martes, 26 de enero de 2010

Formato del Maratón 2010

El Maraton comienza el viernes dia 2 de julio sobre las 22h jugandose sin apenas interrupciones hasta la final del domingo día 4 de julio sobre las 19h.

El desarrollo del torneo es primero una fase de 16 grupos de 4 equipos (se aseguran 3 partidos, siempre y cuando se complete el número de equipos), en 3 o 4 pistas, que se conforman por sorteo puro (sin cabezas de serie) el miercoles dia 30 de junio a las 21,30h en Hotel Victoria de Arnedo.
Todos los partidos de la 1ª fase de grupos serán dirigidos por un solo árbitro

De los que esperamos que se pase a 1/16 de final, jugandose ya en 2 o 3 pistas, ya que nos harian falta al menos 48 equipos para ello, pero que confiamos volver a tener como en los tres ultimos años.
A partir de ahi eliminatorias directas hasta la final y ya dirigidos por 2 árbitros

Son partidos de dos partes de 20-25 minutos a tiempo corrido, salvo a partir de cuartos donde los dos ultimos minutos del partido (2º tiempo) son a tiempo parado, y sin tiempos muertos salvo en la final.

El reglamento el de la LNFS.

Los arbitros son federados y durante todo el torneo.

lunes, 25 de enero de 2010

sábado, 23 de enero de 2010

Patrocinio para el Maraton

Logicamente ya hemos comenzado con los preparativos del Maratón, y con ello comienza la busqueda de patrocinio para ademas del propio torneo todas las actividades que realizamos alrededor de el y todo lo que ofrecemos a los jugadores.

Ademas el patrocinio que ofrecemos es anual para toda la temporada 2010/2011, que comienza con el Maraton de futbol sala de Julio y termina con el Campeonato de Primavera, pasando por el Torneo de Fiestas y el Torneo de Navidad, asi como alguna actividad que realizamos a lo largo del año.

Por este motivo desde aqui queremos pediros colaboracion en forma de patrocinio para la realizacion de todas las actividades, aunque fundamentalmente para el Maratón 48 horas "Arnedo ciudad del calzado".
Por este patrocinio os ofrecemos una publicidad anual que determinariamos en cada caso.

Si os parece interesante esta posibilidad, podeis poneros en contacto con nosotros en:
info@lafeanu.com
653597599

Contamos con vosotros, muchas gracias.

viernes, 22 de enero de 2010

¿Arnedo Arena?

Pues si, en interrogacion, ya que a estas alturas del partido aunque si que sabemos que va a haber una inauguración deportiva de pabellón multiusos Arnedo Arena antes del Maratón, no sabemos si vamos a poder contar con el como 4ª pista para el torneo.



 Por nuestra parte vamos a hacer todo lo posible para poder contar con estas nuevas instalaciones, ya que como podeis apreciar en la siguiente foto, se encuentran en la misma zona deportiva donde estan las otras 3 pistas, piscinas municipales, merendero, zona de acampada,...



Sabemos que le futuro del Maratón depende en gran parte de estas instalaciones, asi que os mantendremos informados sobre este tema que para nosotros es muy importante, ya que va a determinar el formato del torneo y el número de equipos participantes.

Plazo de inscripción al Maratón 2010

Como ya habeis podido comprobar en la columna derecha el plazo de inscripción a la 6ª edición del Maratón 48 horas de fútbol sala "Arnedo, ciudad del calzado" ya esta abierto desde el 1 de Enero de 2010, y lo estara hasta el lunes día 28 de Junio de 2010.

Este hecho habitualmente hasta este año no era ningún problema, ya que no había límite de plazas en el torneo, pero esto va a cambiar en esta edición.

En esta próxima edición de 2010 si que habrá un número máximo de equipos participantes en el Maratón, que por diferentes circunstancias todavia no esta determinado, pero que esperamos podamos fijar en breve.  Además por este motivo todavía no esta cerrado el formato que tendrá el torneo este año, pero que creemos que a la mayoría de los equipos os gustara.

Asi que en cuanto se solucione, os mantendremos informados aqui en el blog, en el foro de Lafeanu y a los que estais ya en nuestra base de datos por mail.

Además quiero recordaros a los que quereis alojamiento para el Maratón, que esto básicamente lo controlamos nosotros desde la Asociación, y que como todos los años, se va poniendo a disposición en riguroso orden de inscripción en el torneo.