jueves, 7 de octubre de 2010

Comentarios de los participantes de 2010

Comentarios 2010

FS CHAMBERI (MADRID)
Enhorabuena (una vez mas!) por el torneo!!! Todo genial: campeonato, la nueva pista, organización, árbitros, horarios, puntualidad, instalaciones, alojamiento (increíble lo del albergue), los menús de la piscina, el horario del bar del polideportivo, el hotel y la suite (estuvo guapísimo...! Grande Noelia!), que España ganase (...algo habrá tenido que ver Arnedo, ya que estábamos ahí los madrileños dando empuje....jajajaja!)...
no se si se puede mejorar, lo que se es que ha sido todo, para nosotros, perfecto!

Me dijisteis que gracias por llevar dos equipos, por traer a la familia, por el esfuerzo. Os contesto lo mismo que allí: gracias a vosotros. Mira, masoquista no soy, de momento, y no lo haría si fuese para sufrir: mis equipos, mis jugadores van encantados (el que va, quiere repetir, ya lo has visto, y eso que en lo deportivo casi no avanzamos nada, incluso este año que llevaba al campeón de liga juvenil de Madrid y al entrenador mas laureado del torneo, ni con esas...puf!...Ya veras el año que conquistemos el ansiado zapatero - que llegara-, quemaremos Arnedo y os dejamos sin ron ni nada.
Mi mujer y las niñas genial (suite aparte...jeje!, las instalaciones, las gradas del arena, la piscina, el merendero y todo lo que rodea consiguen que ellas también disfruten.
Mi cuñado y entrenador del otro equipo y su novia, también encantados con todo!.
Y yo mismo, que puedo contestar a eso: me encanta la competición (desde el 92 entrenando equipos), los maratones, la buena organización, las buenas instalaciones, y los buenos hoteles
Y como siempre te digo, este torneo triunfa por su calidad humana sin precedentes!

Concretando alguna cosilla: toma nota que nosotros el año que viene (por supuesto dos equipos mínimo...) queremos albergue (a cualquier precio)...Vaya diferencia!. 

Felicitaciones a todos los equipos participantes.

Me gusto mucho que estuvieses por ahí todo el torneo (sin bodas), ver a tus chiquillos y compartir contigo y con todos vosotros algún que otro ratito fuera del torneo

Te deseo a ti y a todos los de lafeanu y a sus familias buen verano, y grandes éxitos y que todo vaya bien este curso que pronto empezara en septiembre!!

Os mando abrazos a montones y besos en otro puñado para que los repartas de parte de la familia del fs chamberi!!!

MARCOS


FRENZE FS
soy Carles Morata Sancho y soy del equipo de Frenze F.S, que participó en el Maratón de 48 Horas de fútbol sala de Arnedo, y me gustaría deciros que muchas gracias por la perfecta organización que tuvisteis, ya os digo que cuando abráis inscripción otra vez que me enviéis un mail con todo y al instante nos inscribimos, todos tenemos 17 , y 18 años y ya os digo que lo hablamos y ha sido el mejor fin de semana de fútbol sala de nuestra vida por el momento, muchas gracias espero ya un mail con la inscripción y todo jajajaja.

Un abrazo muy fuerte a todos vosotros, en especial a José que nos ha ayudado un montón, muchas gracias.


IRURTZUNGO FS (IRURTZUN – NAVARRA)
Enhorabuena a todos los que componéis esta magnifica Asociación!

En nombre del equipo Irurtzungo no podemos mas que daros las gracias por el gran torneo que organizáis año tras año. Yo personalmente el año pasado jugué con un equipo de Burlada, y este año no tuve ninguna duda en apuntar a nuestro equipo, el que formamos un grupo de jóvenes de Irurtzun.

En este caso mis conversaciones fueron con José Luís, y me gustaría agradecerle el habernos ofrecido el vestuario para descansar y pasar las noches, está de la ostia, nos quedamos todos alucinaos!! A poder ser nos gustaría seguir contando con el próximo año.

Por el tema del viaje a Autol no os preocupéis, me imagino que a todos los que nos gusta este deporte preferimos mil veces jugar en un pabellón a hacerlo en una pista al aire libre (con todos los respetos). No creo que sea ningún problema gastar un poco de gasolina...no hay que ser tan rata!!

Por poneros algún pero...yo os aconsejaría que los partidos finales fuesen en el pabellón, es mucho mas acogedor que la plaza de toros. Esta última es muy grande, y las gradas están muy lejos, y aunque parezca mentira eso los jugadores lo notamos.

La comida que organizasteis estuvo de cojones, un ambiente buenísimo!!! Que grandes l@s cociner@s!!!!

El arbitraje fue bueno, aunque siempre nos tengamos que quejar en busca de nuestros intereses, pero no les podemos echar en cara nada.

Pues nada, ha lo dicho, si alguna vez necesitáis algo ya sabéis con quien podéis contar. Seguir con este gran torneo, que nosotros os lo agradeceremos toda la vida.

Ah, eso si, a ver si para el año que viene las chicas de la organización (la rubia y la morena) aprenden a pronunciar el nombre de nuestro equipo!! I-RUR-TZUN-GO!!

Un fuerte abrazo

Andrés Cruz


CELTIC MORALEJA (MADRID)
La organización del Torneo fue muy buena.

A nosotros nos pareció una buena idea ir a jugar a Autol en vez de jugar en una pista descubierta por lo que pudiese pasar con el tiempo.

Lo único que no nos agrado del todo fue la zona del camping, ya que es una zona en la que era muy difícil clavar las tiendas de campaña, por las rocas, por el mal estado del terreno.

Por todo lo demás estamos muy contentos y hemos disfrutado mucho.

Atentamente,
Michael Salamanca Williams


PANADERIA IBAÑEZ (ARNEDO)
Hola a todos, bajo mi humilde opinión y según los comentarios que se oyeron en el polideportivo por los demás equipos y por nosotros nos parece que teniendo 3 pistas como las que tenéis y pudiendo hacer las eliminatorias en las tres como se puede, lo de las 4 pistas nos parece excesivo.
No tengo ni puñetera idea de cómo tienen que ser los cuadrantes para cuadrarlo todo, pero la gente no estaba muy contenta con el tema de tener que jugar en las profe o en Autol.
De todas formas para jugar en las profe prefiero jugar en Autol.


DC-37 LOS ASTURIANOS (LANGREO – ASTURIAS)
Por mi parte creo que lo habéis hecho de cine y ojala sigáis con el entusiasmo con el que organizáis este maratón, felicitaciones y en especial a José Luis
Un saludo desde Asturias 


MANDROKER FS (ALCOBENDAS – MADRID)
Bueno, bueno, bueno, qué decir del Maratón... que volvió a ser, por tercer año consecutivo, un finde cojonudo!!

En cuanto al torneo en sí, lo que más me gustó de este año es tener 3 partidos asegurados (con grupos de 4 equipos) y además, por primera vez en nuestra historia, pasar la primera fase!!! Vivaaa!!! Jejeje!!
En cuanto al pabellón de Autol, a nosotros no nos tocó jugar allí, pero, contando el desplazamiento, casi compensaría más jugar en la pista exterior (aunque creo que "desmerece" un pelín al torneo).

Pero es que además del campeonato, se respira un buen ambiente y un buen rollo increíble en todo el pueblo y además... hay cada "pajarilla" jejejeje!!! Muy ricas (las cervecitas digo... jejeje).

En resumen, que al año que viene: VOLVEEEEMOOOOS, VOLVEEEEEMOOOOOS, VOLVEEEEEMOOOOOSSSSS SÍÍÍÍÍÍÍ!!!!

Un abrazo y enhorabuena por el maratón!!!

Rober   MANDROKER F.S.


BALLE SE CASA (BILBAO)
Lo bueno todo.
Lo malo es que no tendría que jugar gente que estuviera en división de honor.
Yo jugaría mejor en el pabellón de Autol que no en el colegio.

Un saludo


LAS TRENZAS DEL CALVO (BARCELONA)
Por ahora no tengo tiempo para realizar ningún comentario en profundidad.  Pero si que quiero gastar 1 minutos para contestarte y decirte que en lineas generales todo me parecio perfecto, no tenemos ninguna queja de nada. Por mi parte, considero que aunque haya que desplazarse al pueblo de al lado, contar con un pabellon mas siempre es algo positivo.

Intentare conseguir alguna foto y de paso hacerte algun escrito con mis opiniones mas al detalle.

Gracias,

Nicolas (Barcelona)


ATLETICO CANTABRIA (SANTANDER)
Mi valoración, supongo que el resto del equipo piense parecido:

Pues este ha sido nuestro cuarto año en tierras arnedanas y espero que no la ultima, ya que ha vuelto a ser un finde grande para nosotros.
Quizás en el tema deportivo no se nos ha dado bien, otro año más quedando eliminados en primera ronda, pero tampoco es nuestra obsesión clasificarnos mientras lo pasemos bien. Viendo ademas otros partidos, se ha visto como el nivel del torneo es muy alto, tanto de equipos como de organización, ya que si falla algo está al loro para solucionarlo rápidamente.

Lo que si nos ha gustado a sido lo de la pantalla gigante para ver a España, la de la piscina tenía muy buena pinta, pero el tiempo nos impidió verlo allí (no se si se llego a poner) pero lo vimos en la discoteca y estuvo de 10.

También dar las gracias a la organización y en especial a José Luis, ya que por el mal tiempo pedimos un vestuario para poder alojarnos a última hora y estaba lleno, pero en cuanto quedó uno libre nos llamaron para ofrecérnosle, lástima que nos llamaron mientras jugaba España y no estuve atento al móvil para aceptarlo, pero es un detalle que agradecemos.
Para el año que viene fácil que cojamos vestuario, más que nada por cambiar y probar a ver que tal después de 4 años en tiendas de campaña.

Lo que no nos ha gustado de las tiendas este año ha sido la colocación, ya que llegamos pronto y nos mandaron colocarnos muy juntos porque se llenaría de gente, cosa que entendemos, pero luego vimos como los demás equipos entraban con el coche, les metían en el prado (le fastidiaron bastante) y ocupaban mucho espacio entre tiendas. Además de ponerse a pitar a altas horas de la mañana, y nosotros el Sábado madrugábamos para jugar, y alguno del equipo apenas durmió por ello. Quizás sea el único grano que nos queda de este año, en lo demás estamos encantados, tanto organización, actividades, piscinas, fiesta...todo nos encanto, jeje.

También agradecer a los que organizaron la comida y estuvieron allí hasta el final dándonos de comer, ya que nos toco jugar en Autol a las 3 del mediodía y llegamos alas 4 a comer y nos esperaron a pesar de la hora ya que a las 4 se acababa. Por cierto, la comida perfecta, nos gustó mas que las patatas de otros años, y la ensalada para tener dos platos, incluso el postre, jeje. Otro 10.

Lo de jugar en Autol en vez de la pista, yo lo veo un acierto. Primero porque te evitas el estar pendiente del tiempo, segundo porque en pabellón es mas bonito y fácil que en pista, y tercero, tampoco está tan lejos como para meterte una paliza en coche, son 6 kilómetros que no tardas casi nada. Yo ya que no hay ningún pabellón más en Arnedo, votaría por poner en Autol la cuarta sede del torneo, da mas categoría al torneo jugar partidos en 4 pabellones (muy buenos pabellones) que en 3 pabellones y una pista.

Y eso es lo que pensamos desde Cantabria, esperamos volver el año que viene e intentar ir más gente, ya que año a año más gente vamos.

Un saludo a todos, nos vemos en 1 año, jejeje.


PLAYA DE LA FRANCA (LA FRANCA – ASTURIAS)
Os dejo mi comentario sobre el maratón en nombre de todos los que hemos estado ahí y alguna foto.

Cuando fuimos el año pasado ya quedamos impresionados por el trato recibido, y este año no podía ser menos y es que esta gente se lo curra de maravilla, todos los que estén interesados o se planteen asistir que no lo duden en ningún momento que seguro al finalizar el fin de semana están dispuestos a repetir.

Queremos agradecer también al Hotel Victoria su trato hacia nosotros que ha sido fantástico, con esos desayunos en los que parecíamos un equipo de primera división que al llegar al mismo teníamos el nombre del equipo en la mesa ejeje.

Con respecto al torneo nos hemos idos muy satisfechos, hemos pasado una ronda y creo que era el objetivo que llevábamos, ya se acumulaban los partidos en las piernas y no estábamos para mucho más.

Y de cara al próximo año no tenemos ninguna observación, creemos está bastante bien y sobre la pista exterior o jugar en Autol nos es indiferente, creo que se aceptaría bien cualquiera de las dos decisiones, como mucho sería solo un partido y no todos los equipos.
Además la climatología es algo que nadie puede controlar y todos los que vamos ese fin de semana con vosotros "deberíamos" ser comprensivos y no entorpecer vuestra labor y si ayudar en todo lo posible.

Sólo nos quedar volver a dar las gracias a la asociación Lafeanu por la organización de este maratón y esperemos volver a vernos el año próximo. 
Un saludo para todos vosotros desde Asturias.