miércoles, 30 de mayo de 2012

Entrevista a Roberto de ONVINILO Comunicación Visual

Esta vez vamos a hablar con uno de nuestros colaboradores principales, Onvinilo Comunicación Visual, y en su representación Roberto Martínez, que ya desde hace unos años colabora con nosotros, y que poco a poco ha ido aumentando su aportación.

Primeramente para que se os conozca un poco más, háblanos un poco de vosotros, quienes sois, que ofrecéis,…
Como ya sabeis somos una empresa de creación muy reciente, apenas 3 años, y he de resaltar que uno de nuestros primeros trabajos (si no el primero) fue nuestra colaboración con vosotros en la edición del 2009 del Maratón 48 Horas. Por lo que coincidiendo con la edición de este año del Maratón alcanzaremos nuestro tercer aniversario. En cuanto a la actividad profesional que desarrollamos, a lo largo de estos 3 años hemos evolucionado y diversificado nuestros productos y servicios. Empezamos como una empresa dedicada a la fabricación y venta de productos auxiliares para la decoración de interiores, con una red comercial formada por unas pocas tiendas. Actualmente hemos alcanzado una cifra de más de 350 puntos de venta de productos para decoración basados en el vinilo y la impresión digital de gran formato en toda España. Además disponemos de nuestra tienda online www.onvinilo.com a través de la cual vendemos y servimos en cualquier punto de España. Por otro lado, a nivel regional nos estamos moviendo mucho en temas de rotulación: luminosos, letras corpóreas, vallas publicitarias, decoración comercial…etc. La verdad es que dadas las circunstancias del mercado actual no nos podemos quejar.

Pasando ya a lo que nos trae aquí, ¿que te parece el trabajo de Lafeanu?
Los chicos de Lafeanu realizan una excelente labor por el deporte en Arnedo y en concreto por el fútbol sala. Pocas asociaciones pueden presumir de lo que ha conseguido Lafeanu: un evento deportivo reconocido a nivel nacional en el que participan un elevado número de equipos provenientes de todas partes de España, creando además un gran ambiente en el pueblo el fin de semana que se celebra por la gran cantidad de asistentes. Compañerismo, espíritu deportivo y buen rollo en general. Ahora lo están consiguiendo con la edición femenina del torneo. Además organizan diferentes campeonatos a lo largo de todo el año, con lo que demuestran una gran pasión por el fútbol sala e inquietud por hacer llegar esa pasión a los demás. Todo esto lidiando con patrocinadores, colaboradores, ayuntamiento… un gran trabajo y todo por amor al arte, bueno, al deporte.

¿Te dan mucha guerra?
¡Por supuesto! Como todo buen cliente que se precie y aunque sea a nivel de colaboración tienen que dar un poquito de guerra (risas). Ahora en serio, son unos tíos geniales, se conforman con lo que les das y no te exigen más de la cuenta, por lo que tenemos una relación estupenda con ellos.

Tu colaboración es anual, pero se centra fundamentalmente en el Maratón 48 horas “Arnedo ciudad del calzado”, ¿cómo valoras tu aportación a el?
En nuestro caso aportamos toda la comunicación visual para el evento, lo cual consideramos que lo “viste” más dotándole de una imagen más profesional. Es un aspecto muy importante de cualquier evento deportivo o cultural. Y estamos muy orgullosos de encargarnos de ello desde hace 3 ediciones, cuatro con la de este año. Y que dure.

¿Que te parece lo que se ha conseguido con el Maratón masculino?
Como ya he comentado antes, lo que se ha conseguido con el Maratón es espectacular. Todas las entidades colaboradoras deben sentirse orgullosas de que su aportación se vea reflejada en un evento de tal magnitud.

En tu opinión y desde un punto de vista no deportivo, ¿que crees que se podría mejorar o le podría faltar al Maratón?
Siempre se puede mejorar, está bien mantener un nivel pero se puede ir más allá. Y para ello todos tenemos que aportar nuestro granito de arena. Dada la magnitud que está alcanzando el Maratón 48 Horas y el buen provecho que saca el pueblo de ello deberían existir más ayudas para el evento, y una mayor colaboración de comercios y empresas. Así se podrían aumentar el número de equipos participantes y quién sabe, ¡quizás hacerlo internacional! (risas).

Ya por último, desde la Asociación Lafeanu daros las gracias por estar ahí cada año y facilitarnos en todo lo que esta en vuestra mano, nuestro trabajo.
Y solamente si quieres comentar algo mas, este es el momento.
Seguid trabajando tan bien como lo habéis venido haciendo hasta ahora y esperemos que más comercios, empresas, entidades…etc se involucren y os ayuden en vuestro trabajo, a mejorar y haceros cada vez más grandes.

miércoles, 23 de mayo de 2012

Cartel Maratón masculino 2012

Os presentamos el cartel de la octava edición del Maratón 48 horas de fútbol sala masculino "Arnedo ciudad del calzado" 2012, esperamos que os guste:

Cartel Torneo femenino

Os presentamos el cartel de la tercera edición del Torneo de fútbol sala femenino "Arnedo ciudad del calzado" 2012, esperamos que os guste:

Consejo de la Juventud

Un año mas el Maratón de fútbol sala "Arnedo ciudad del calzado" va a estar englobado dentro del Fin de Semana de la Juventud de Arnedo 2012.

Y este motivo contribuye muy importantemente a que nuestro Maratón de fútbol sala no sea solo eso, un torneo, si no a que sea un gran fin de semana deportivo y con un gran ambiente.

Por eso desde la Asociación de fútbol sala Lafeanu queremos agradecer el apoyo y colaboración del Consejo de la Juventud de Arnedo, además de todo lo que nos aportan durante el fin de semana, como actividades, atracciones, fiesta nocturna,...


Asi que sin mas, muchisimas gracias por todo.

martes, 22 de mayo de 2012

Hotel Virrey

Un año mas va a seguir colaborando con nosotros el HOTEL VIRREY de Arnedo, por lo cual les estamos muy agradecidos.



Seguira aportando cosas importantes, tanto para el Torneo femenino y el Maratón masculino de fútbol sala "Arnedo ciudad del calzado", como para el resto de los torneos que la Asociación Lafeanu realiza a lo largo de todo el año.

Por tanto, por todo lo que nos aportan durante este año, y por lo que ya nos han aportado anteriormente, queremos daros nuevamente las gracias por vuestro apoyo.

Patrocinadores 2012 - 2ª parte

Ya nos vamos acercando a las fechas claves y por lo tanto ya hemos cerrado todos los acuerdos de patrocinio.

Y aqui podeis ver la segunda relación de patrocinadores que estan con nosotros durante este año:
Calzados Himalaya
Materiales de Construccion Pelute
Bar Niza
Notton - Calzados aros
Instalaciones Electricas Cuela
Vinoteca La Antigua Vía
Instalaciones Eléctricas Sota
Succiones Gurrea
Gimnasio Agora
Construcciones Prida
Fabri-Rot
BarBull
Cocinados Juanjo
Bar Hugo

Si entraeis en nuestra web www.lafeanu.com y bajais hasta abajo a los patrocinadores, pinchando en algunos de ellos podreis ver mas información.

sábado, 12 de mayo de 2012

ENTREVISTA A EMILIO DIEZ – ESPOLUX M. E. (MADRID)

Hoy vamos a hablar con el entrenador del equipo Espolux Montajes Eléctricos de Madrid, Emilio Diez.
Hemos querido hablar con el, ya que en esta próxima edición del Maratón masculino, esperamos que sea su quinta participación en el Maratón 48 horas de fútbol sala “Arnedo ciudad del calzado”

Para empezar Emilio, nos gustaría que nos contaras como nace, y que es lo que vosotros decís muchas veces la “familia” Espolux.
La base de ESPOLUX nace hace varios años cuando todavía muchos de los jugadores no habían llegado a senior. La idea común es un grupo de “enfermos” del fútbol sala que disfrutan juntos jugando y compitiendo.

Con el paso del tiempo, se han estrechado mucho los lazos personales entre todos nosotros. Durante el año cada uno competimos con nuestros equipos, pero estamos deseando que lleguen los parones vacacionales para juntarnos de nuevo.

El término “familia” surgió en plan informal, pero la realidad es esa, para nosotros ya más que un equipo lo consideramos como una familia, porque la base de ESPOLUX lleva mucho tiempo junta y los nuevos que se van uniendo entienden y comparten esta filosofía completamente.

El resumen es que la clave de ESPOLUX es el grupo humano que se ha formado. 

Ya hace unos años de tu primera llamada, en la que no tenías todas contigo de venir a Arnedo, ¿que os hizo decidiros?
Pues sí, ya se han cumplido 4 años de la primera vez que contacté con vosotros para pediros toda la información posible del torneo, que rápido pasa el tiempo!!.

Nosotros teníamos ya en mente salir a jugar un maratón de estas características para además de competir, pasar un fin de semana como grupo conviviendo fuera de Madrid.

Y la verdad es que al final lo que nos hizo decidirnos es las referencias que tuvimos vuestras, todas inmejorables, y el trato que notamos con vosotros cada vez que os llamábamos para solventar cualquier duda.

¿Y que fue lo que más os sorprendió inicialmente del Maratón en vuestra primera participación?
Pues sinceramente el primer año nos sorprendió un poco todo. Desde las instalaciones, pasando por las facilidades de alojamiento, comida de bienvenida, etc, pero sobre todo el trato cercano de todos los componentes de Lafeanu y que en la final el pabellón estuviese completamente lleno 1 hora antes de empezar. 

Con vuestras cuatro participaciones, ¿en que crees que ha mejorado el Maratón o empeorado en estos años?
La verdad que el maratón ha ido mejorando poco a poco en todos los aspectos, desde el nivel de los equipos, los árbitros, el formato de los últimos años con un máximo de 64 equipos y grupos de 4 que te aseguran mínimo 3 partidos, y bueno cada año proponéis algo nuevo que supera al anterior.

Nos gustaría que como sois un equipo que participa en unos cuantos torneos a lo largo del año, que valoraras el Maratón de Arnedo con respecto a otros en los que jugáis, y que es lo que os hace repetir, esperamos que este año por quinta vez.
Por supuesto que si no hay ningún contratiempo este año volveremos a estar por Arnedo con la misma ilusión de siempre. Lo que más valoramos, y que nos hace repetir todos los años, es el fin de semana que pasamos allí, el trato y cercanía de todos vosotros, la atmosfera que se respira de fútbol sala esas 48 horas… y ya si conseguimos traernos al “abuelo” por tercera vez para Madrid que más se puede pedir.

Y por último, ¿en que crees que podríamos mejorar todavía?
Obviamente seguro que hay detalles que se podrían mejorar, pero es difícil. El suprimir la pista descubierta por la de Autol fue un gran acierto. Por comentar algo, creo que la final del Maraton se debería jugar en el pabellón y no en el Arnedo Arena, porque aumenta mucho el ambiente del partido ver la cancha completamente llena.

Ya solo nos queda darte las gracias por todo, y que si quieres hacer algún comentario final sobre Lafeanu, el Maratón o lo que sea, este es el momento.
Lo primero es daros las gracias a todos los miembros de Lafeanu por hacernos esta entrevista. Desde ESPOLUX os animamos a que sigáis organizando eventos de este tipo con la dedicación e ilusión que ponéis en cada cosa.

Espero que la gente de Arnedo os eche una mano en todo lo que necesitéis porque de verdad que merece la pena pasar un fin de semana con todos vosotros.

Un abrazo

Colaboran con nosotros

Nuevamente vamos a contar con la colaboración importantisima de varias entidades que siguen apostando por nosotros y por nuestros torneos de fútbol sala, y fundamentalmente en los torneos de horas veraniegos, tanto femenino como masculino.

Cada uno apoya como y con lo que puede, pero todo es igual de importante para nosotros,para poder seguir haciendo estos torneos.

Y ellos son:

FACTORY LOTTO

DIFESA, diseño, ingeniería y fabricación de embalajes.

MAS POR MENOS, deporte y montaña

FUNDACION CAJARIOJA

TRANS RUAL, agencia de transportes

FERRUM, proyectos metálicos

DON CORDON, cordones para el calzado

AYUNTAMIENTO DE AUTOL

BODEGA NUESTRA SEÑORA DE VICO

Muchas gracias a todos vosotros por seguir creyendo en nuestros proyectos y confiando encomo hacemos las cosas, en este caso por y para Arnedo.

martes, 8 de mayo de 2012

Y contaremos con el apoyo de

Un año mas y ya son unos cuantos vamos a contar con el inestimable apoyo y colaboración de:

Scouts - Vallaroso

Cruz Roja Arnedo

Asociación de Amigos de Arnedo

Sin los cuales no podriamos conseguir realizar todo lo que ofrecemos en nuestros Torneos de fútbol sala, tanto en el Torneo femenino como en el Maratón masculino.
Y aunque a veces no se vea recompensado su esfuerzo para con nosotros, aqui estamos nosotros para agradecerselo además de en persona por este medio.

Asi que una vez mas muchas gracias a todos los que formais parte de alguna de estos tres colectivos.

Patrocinadores 2012 - 1ª parte

Ya nos vamos acercando a las fechas claves ypor lo tanto ya vamos cerrando la mayoria de los acuerdos de patrocinio.

Y aqui podeis ver una primera relación de patrocinadores que continuan con nosotros un año mas:
Distribuciones mateo
Cosegar
Bar Frontón
Panadería La Felisa
Estaciones de Servicio Carmina
Rada Mantenimiento
Panadería Ibañez
Troquelados Burgui
Talleres Santamaría
Electricidad Cordón
Peña Futbol Club Barcelona
Tradelda
Butterfly
Calzados Cosdam
Bio Relax
Brako - Calzados Evori
Peñaclara
Peina2
Factoria Callaghan
Carnicería Yustes
Queija Consultores
Carnicería Trini
Morros
DIR Rioja
Shopping
Coca Cola
Luis Alberto Fisioterapueta
Industrias Iñigo
Muebles Arnit
Centro Medico San Bernabe
SPAR
Trujal 5 Valles

Si entraeis en nuestra web www.lafeanu.com y bajais hasta abajo a los patrocinadores, pinchando en algunos de ellos podreis ver mas información.

domingo, 6 de mayo de 2012

Inscritos en el Maratón masculino

Ya estamos en Mayo y con ello a algo menos de dos meses del Maratón de fútbol sala, y ya os podemos decir que ya tenemos completada mas de una tercera parte de los equipos.

Además durante estos últimos días se han disparado las inscripciones y las peticiones de información, asi que os animamos a que al menos nos pidais información en la dirección info@lafeanu.com

Los que lo tengais claro y querais algo de alojamiento, no tardeis en hacerlo ya que las plazas en nuestra zona no son muchas y se suelen completar, y nosotros lo gestionamos practicamente todo.

Torneo femenino

 Ya estamos a menos de dos meses del Torneo femenino y ya tenemos varios equipos inscritos, y bastantes que nos han solicitado información.

Así que no lo dudeis y poneros en contacto con nosotros en la dirección info@lafeanu.com y solcitadnos mas información.  Os contestaremos rapidamente.