sábado, 30 de junio de 2012

PRIMEROS OCTAVOS

PUB LA TRAVIATA 2 - 0 NO MAS VELLO

POSADA VENTA HORNIZO 2 - 5 IPANEMA

PRIMER CUARTOS DE FINAL:
PUB LA TRAVIATA - IPANEMA

CICERO FS 0* - 0 CALZADOS HIMALAYA

DIAMETRO CONSTRUCCIONES FS 3 - 2 BOSCO TEAM

SEGUNDO CUARTOS DE FINAL:
CICERO FS - DIAMETRO CONSTRUCCIONES FS

DIECISEISAVOS

PUB LA TRAVIATA 3 - 2 SALVAME DELUXE

NO MAS VELLO 3 - 11 MECANIZADOS TXANTREA

POSADA VENTA HORNIZO 8 - 3 KALIISE PARA TODOS

IPANEMA 11 - 0 LOS TOCAITOS

EMBALATAB-KATENATXIO 2 - 3 CICERO FS

FS ACAPULCO MONZON 2 - 3 CALZADOS HIMALAYA

DIAMETRO CONSTRUCCIONES FS GANA A GAUSS ADEMAR

BAR JAJOSEVI 1 - 1 BOSCO TEAM (BOSCO TEAM A PENALTIS)

SALTZAILEAK 2 - 4 SPARTAK AUTOL

PINILLA FS 8 - 1 TARANTOS ILUMINACION

EL COITO 6 - 2 NAVALCARNERO FS

AS DE COPAS 6 - 0 RACING DE MIERES

LOS + BUSCADOS 9 - 6 ANDOAIN TEAM

ESPOLUX M. E. 7 - 0 TRANSFU SPORT

STILO BILBAO FS 5 - 0 PANADERIA IBAÑEZ

IRURTZUNGO FS 5 - 3 DISCOBAR BO2

GRUPOS M, N, O y P




GRUPOS I, J, K, y L




GRUPOS E, F, G Y H




GRUPOS A, B, C Y D




jueves, 28 de junio de 2012

domingo, 24 de junio de 2012

Cambios en el sorteo del Maratón masculino

Os escribimos para deciros que debido a que la selección española juega el miércoles la semifinal de la Eurocopa, y además de que los que vais a venir al sorteo del Maratón lo querréis ver, y nosotros también, el mayor problema es que nos han pedido desde el Victoria, en esta caso desde Fuentelavero donde se va a realizar, que cambiemos el día puesto que con el partido van a tener llenas todas sus instalaciones.

Lógicamente nosotros tenemos que ser agradecidos, y para algo que nos piden desde el Victoria (uno de nuestros mejores colaboradores), no podemos mas que hacerles caso y cambiarlo.
Con todo lo que tenemos que preparar, adelantarlo para el martes para nosotros es inviable, por lo cual hemos decidido pasarlo al jueves.

Así que salvo que desde el Victoria tengan algún problema el sorteo será:

Jueves día 28 de junio a las 20:30h en Fuentelavero por Victoria Restauración

Lo hemos adelantado de hora, para terminar a una hora no muy tardía y poder enviaros por mail el resultado a todos los participantes, sobre todo a los que sois de fuera para que podáis organizaros el viaje, y causaros el menor perjuicio.

Disculpad las molestias.

jueves, 21 de junio de 2012

sábado, 16 de junio de 2012

4ª pista del Maratón 2012

En esta próxima edición del Maratón de fútbol sala "Arnedo ciudad del calzado" 2012, la cuarta pista será el pabellón de la localidad cercana de Quel.

Esto es debido a que en este 2012 el Pabellón que estabamos usando en Autol esta ocupado por un nuevo Torneo de fútbol sala femenino qe ha surgido este año.

Esta nueva pista no esta tan bien en general, pero es cubierta y haremos todo lo posible para adecentarla y que este lo mejor posible para vosotros.
Además ya hemos hablado que para 2013 podremos usar en Quel un nuevo pabellón que se esta construyendo en este momento, asi que vamos a pensar que este es una añó de transición a unas instalaciones nuevas y mucho mejores.

Os indicaremos lo mejor posible como llegar a esta nueva pista para que nadie tenga problemas en ir.

Y por supuesto desde aqui tenemos que agradecer sinceramente al Ayuntamiento de Quel y en este caso a su Concejal de Deportes, David Merino, toda su colaboración y apoyo para que todo salga lo mejor posible.

Ultimas plazas en los dos Torneos

A día de hoy, sábado por la mañana os comentamos como esta el tema de las inscripciones en ambos torneos.

En el Torneo femenino y aunque ya se acaba el plazo de inscripción este próximo lunes día 18 de junio, solamente nos quedan 3 plazas libres para poder jugarlo.

En el Maratón masculino, quedando todavía 10 días para cerrarse el plazo de inscripción el día 25 de junio, solamente nos quedan 5 plazas libres para poder disputarlo.

Así que ya sabeis, los que esteis interesados no lo dejeis para el último momento, que os podeis quedar fuera, y si teneis alguna duda sobre algo, podeis consultarnoslo en info@lafeanu.com o al 653597599

jueves, 14 de junio de 2012

Sede de Lafeanu

Desde este año, ya podemos decir que la Asociación Lafeanu tiene su sede en el Victoria.


Así que nuevamente le tenemos que agradecer al Victoria su disposición con nosotros, y que nos haga todo mucho mas fácil.

Y ya vamos a aprovechar para comentar que aunque el sorteo del Maratón "Arnedo ciudad del calzado"se va a seguir realizando en las instalaciones del Victoria, este año os decimos que va a ser en sus nuevas instalaciones de FuenteLavero.
Por si acaso os avisamos que FuenteLavero esta en "las piscinas"

Nos vemos alli y suerte a todos.

Ultimas plazas

Desde esta entrada lo que queremos es avisaros a todos los interesados en nuestro Maratón de fútbol sala, que solamente nos quedan 7 plazas libres.

Así que lo tengais claro no tardeis en hacer la inscripción, los que os lo estais pensando no tardeis mucho, ya que por apurar os podriais quedar fuera.

Os esperamos.

Y si quereis saber algo mas o teneis alguna duda solicitadnos información en info@lafeanu.com

martes, 12 de junio de 2012

Inscritos a 12 de junio

A estas alturas ya tenemos mas de 52 equipos inscritos, lo que hace que nos queden 12 plazas o menos en el Maratón de fútbol sala "Arnedo ciudad del calzado" 2012.

Asi que los que esteis interesados no lo dejeis para última hora, ya que hay bastantes perspectivas de mas equipos, tanto de Arnedo, como de alrededores, como de bastante mas lejos como siempre.

Y os recuerdo que toda la información está aqui en el blog y en
www.lafeanu.com

Y si no solicitadnos mas info en info@lafeanu.com o en el 653597599

martes, 5 de junio de 2012

Inscritos en el Maratón masculino

A estas alturas ya tenemos 44 equipos inscritos, lo que hace que nos queden 20 plazas en el Maratón de fútbol sala "Arnedo ciudad del calzado" 2012. 

Asi que los que esteis interesados no lo dejeis para última hora, ya que hay bastantes perspectivas de mas equipos, tanto de Arnedo, como de alrededores, como de bastante mas lejos como siempre.

Y os recuerdo que toda la información está aqui en el blog y en www.lafeanu.com

Y si no solicitadnos mas info en info@lafeanu.com o en el 653597599

Ya es seguro el Torneo femenino

Pues si, a falta de bastantes días para que se cierre el plazo de inscripción ya tenemos mas de 12 equipos inscritos en el Torneo de fútbol sala femenino de Arnedo de 2012.

Con lo cual el Torneo ya se realiza seguro, y además hay bastantes espectativas de mas equipos, asi que los que podais estar interesados no lo dejeis para última hora.
Solicitadnos mas información a info@lafeanu.com o en el 653597599