miércoles, 22 de diciembre de 2010

COMENTARIOS DEL MARATON FEMENINO 2010

FSF Chamberi – Marcos Méndez (Madrid)


Lo primero, muchas gracias por todo. Una vez indagado en mis chicas sus impresiones, son muy buenas: organización, partidos y equipos.

En cuanto a lo deportivo: pedir disculpas por la incomparecencia al segundo partido. Sin embargo, doy las explicaciones que se merecen:
fueron, al final 5 jugadoras justas. Tuvieron la mala suerte de lesionarse una de ellas en el primer partido. Ganas no le faltaron, pero deportiva y humanamente les fue IMPOSIBLE totalmente presentarse al segundo partido!

Gracias por todo, y ¡felicitaciones a las campeonas!


FSF Camargo - David Sánchez (Camargo, Cantabria)

La verdad es que para ser el primer año ha estado bastante bien, es mas, ya te puedo asegurar que si el próximo año lo volvéis hacer, nosotros vamos a repetir.

Creo que las instalaciones son bastantes buenas, esta todo cerquita, la acampada, el pabellón, las piscinas, el merendero....lo cierto es que esta muy bien montado.

Creo que han sido demasiados partidos, las chicas no aguantan igual, y bueno, algunas de ellas me han llegado aquí muy tocadas debido a eso, al exceso de partidos. Sobre todo al haber tan pocos equipos, pero que ya te digo que tampoco es ningún fallo ni mucho menos.

Lo único que, en mi opinión, se puede mejorar, por ejemplo, el tema de árbitros (no lo han hecho mal), pero creo que de federados tenían poco. Por lo demás bastante bien. La gente ha sido muy agradable (hemos hecho buena relación con un equipo de Logroño) así que bien. Os lo habéis currado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario