martes, 28 de abril de 2009

Entrevista a Demetrio Dominguez

Hablamos con Demetrio Domínguez, Gerente del Hotel Victoria, colaborador principal, que lleva con nosotros desde el principio, y no solo eso, sino que fue uno de los primeros que apostó muy fuerte por nosotros. Algo que le agradecemos muchísimo y que esperamos que continué haciendo.
Ademas seguimos buscando con estas entrevistas otros enfoques hacia el Maraton, y creemos que Demetrio nos lo puede dar.

¿Cómo recuerdas los inicios como colaborador de Lafeanu?
¿Inicios?, a pero ¿hubo inicios?, para mí esta gente siempre está con inicios, con algo nuevo, con mejoras, con iniciativas, y en definitiva con “ilusión” que es lo que siempre se tiene en los “inicios”, así que estamos TODAVIA INICIANDO NUESTRAS RELACIONES, INICIANDO NUESTRAS COLABORACIONES, INICIANDO NUESTRAS ILUSIONES…….

¿Te da mucha “guerra” la Asociación Lafeanu? Se sincero
NO. Con sinceridad.

Sabemos que colaboras con muchas Asociaciones y Clubes, ¿podrías destacar algo de Lafeanu en este sentido?
Efectivamente el Hotel Victoria colabora con muchas asociaciones deportivas, culturales y sociales……. Desde el futbol, la natación, los discapacitados, los niños, los jóvenes, los mayores, teatro, cine, monólogos, perros, caballos, toros, ….. que me dejaré algo y no quiero.
Con todas las colaboraciones existe algo especial, un motivo, una persona, un sentimiento, una necesidad, pero todas las colaboraciones tienen algo en común, LA NECESIDAD DE VIVIR CON ARNEDO Y PARA ARNEDO.
A tú pregunta en concreto…….
Bueno, que lo que destaca a este colectivo en especial es algo que me gusta mucho, “LA ORGANIZACIÓN”, seguro que por parte de todos los componentes, pero a mi me toca más directamente con Jose Luis, que es una bomba, como se organiza, y me organiza a mí las visitas, las colaboraciones, las mejoras a realizar, etc…. De verdad una bomba de tío, sin desmerecer a ninguno de los demás componentes.

Ahora vamos a hablar de Maratón de fútbol sala, ¿qué destacarías del torneo? ¿Y del fin de semana en general?
El prestigio que ha conseguido con el buen hacer de la organización, y da gusto ver nuestra ciudad volcada con el deporte, con la gente que se acerca de otras localidades.
El fin de semana es especial .

Desarrollo del torneo

El Maraton comienza el viernes dia 2 de julio sobre las 22h jugandose sin apenas interrupciones hasta la final del domingo día 4 de julio sobre las 19h.

El desarrollo del torneo es primero una fase de 16 grupos de 4 equipos (se aseguran 3 partidos, siempre y cuando se complete el número de equipos), en 3 o 4 pistas, que se conforman por sorteo puro (sin cabezas de serie) el miercoles dia 30 de junio a las 21,30h en Hotel Victoria de Arnedo.
Todos los partidos de la 1ª fase de grupos serán dirigidos por un solo árbitro

De los que esperamos que se pase a 1/16 de final, jugandose ya en 2 o 3 pistas, ya que nos harian falta al menos 48 equipos para ello, pero que confiamos volver a tener como en los tres ultimos años.
A partir de ahi eliminatorias directas hasta la final y ya dirigidos por 2 árbitros

Son partidos de dos partes de 20-25 minutos a tiempo corrido, salvo a partir de cuartos donde los dos ultimos minutos del partido (2º tiempo) son a tiempo parado, y sin tiempos muertos salvo en la final.

El reglamento el de la LNFS.

Los arbitros son federados y durante todo el torneo.