viernes, 22 de enero de 2010

Plazo de inscripción al Maratón 2010

Como ya habeis podido comprobar en la columna derecha el plazo de inscripción a la 6ª edición del Maratón 48 horas de fútbol sala "Arnedo, ciudad del calzado" ya esta abierto desde el 1 de Enero de 2010, y lo estara hasta el lunes día 28 de Junio de 2010.

Este hecho habitualmente hasta este año no era ningún problema, ya que no había límite de plazas en el torneo, pero esto va a cambiar en esta edición.

En esta próxima edición de 2010 si que habrá un número máximo de equipos participantes en el Maratón, que por diferentes circunstancias todavia no esta determinado, pero que esperamos podamos fijar en breve.  Además por este motivo todavía no esta cerrado el formato que tendrá el torneo este año, pero que creemos que a la mayoría de los equipos os gustara.

Asi que en cuanto se solucione, os mantendremos informados aqui en el blog, en el foro de Lafeanu y a los que estais ya en nuestra base de datos por mail.

Además quiero recordaros a los que quereis alojamiento para el Maratón, que esto básicamente lo controlamos nosotros desde la Asociación, y que como todos los años, se va poniendo a disposición en riguroso orden de inscripción en el torneo.

1 comentario: