miércoles, 17 de febrero de 2010

Deportes Álvarez desde el principio.

Pues a estas alturas ya estamos inmersos en la búsqueda de patrocinios y colaboraciones, para afrontar todos los gastos que tiene el Maratón y toda la temporada en general.

Y para ello como siempre y desde el principio ya contamos también este año como uno de los colaboradores principales, con DEPORTES ALVAREZ, que casi mas que un colaborador es uno de nosotros, ya que fue un pilar fundamental en el que nos apoyamos en los inicios, de lo cual les estaremos siempre agradecidos.


Todo esto a sabiendas de los malos momentos que estamos viviendo ahora, y a la perdida de una marca que nos apoyaba como era Puma, que ha dejado de ser patrocinador oficial del fútbol sala.

Además son también promotores junto con nosotros y el Club de Tenis de Arnedo, de una de las actividades del fin de semana, el que será el VI Clinic de Tenis, que esperemos que en esta próxima edición se pueda realizar de nuevo.

Por todo esto, porque siempre habéis estado ahí ayudándonos y porque sabemos el gran esfuerzo que os supone esta colaboración, queremos deciros a Deportes Álvarez, y fundamentalmente a Miguel y Delia, desde la Asociación Lafeanu:

¡¡Muchas gracias por todo!!

2 comentarios:

  1. hola chavales, soy el Solde
    me uno a esas gracias

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto hay que estar agradecidos a Delia y a Miguel, no solo por el apoyo que nos han dado en estos últimos años para poner en marcha el Maraton, sino por lo bien que nos han tratado siempre.

    ResponderEliminar