viernes, 11 de junio de 2010

INSCRITOS A FECHA DE 10 DE JUNIO

Pues llegamos al 10 de junio con 42 equipos inscritos en la 6ª edicion del Maraton 48h de fútbol sala "Arnedo ciudad del calzado".

Con esto y a falta ya de algo mas de 2 semanas, quedan 22 plazas para poder disputar el torneo.

Ya no son tantos equipos los que se pueden inscribir, y ademas queremos daros un dato al respecto. Recordar que esta año "solamente" van a jugar 64 equipos, y que el año pasado a estas alturas solamente había inscritos 28 equipos y al final fueron 72 equipos en total y algunos que lo hicieron o quisieron hacerlo pasada la fecha.

Pues nada, esto es solamente informativo y lo hiremos haciendo ahora cada bastante menos tiempo.

11 comentarios:

  1. No lo dejeis que esto va que vuela, en 10 dias 10 equipos y subiendo.

    ResponderEliminar
  2. nosotros vamos de portugal!

    superstarsfutsal.blogspot.com

    nos vemos en 2 semanas!

    ResponderEliminar
  3. me gustaria saber cuantos ekipos hay inscritos a fecha de hoy. Porque estoy interesado en apuntarnos. Gracias un saludoooo

    ResponderEliminar
  4. Hola, pues en este momento nos quedan solamente 8 plazas para el Maraton, asi que no lo dejeis. Y si quereis mas información solicitadla en info@lafeanu.com

    ResponderEliminar
  5. Se consigio la cifra de 64 equipazos para el torneo? Haber si esta noche el sorteo va bien y nos depara partidos emocionantes, y recemos todos porque no nos coincida jugar ala vez que a España,xDD

    ResponderEliminar
  6. ENHORABUENA a todos los componentes de Lafeanu por llevar a cabo el torneo femenino de fútbol sala y por tener un maratón masculino nacinal referente en toda España( en esta edición contamos con París y Oporto ).

    Queremos tansmitir todos los comentarios positivos y agradecimientos hacia todos las personas de Lafeanu de parte de los equipos y árbitros (Óscar ) que se han pasado por la tienda.

    Valoramos el esfuerzo que haceis todo el año para que este fin semana sea un refernte del fútbol sala en Arnedo.

    Delia y Miguel.

    ResponderEliminar
  7. Quien gano la maraton.

    ResponderEliminar
  8. Cuando vamos a poder ver las fotos y las clasificaciones de este maraton???? Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  9. A quien gano Espolux en la final y quien fueron los otros dos semifinalistas, y si poneis el resultado de las semifinales y la final pues de maravilla, yn saludo y gracias.

    ResponderEliminar