lunes, 4 de abril de 2011

ONVINILO – GRUPO MARTINEZ INTERIORISMO

Para esta próxima edición del Maratón 48h “Arnedo ciudad del calzado” y con ello con la Asociación Lafeanu, volveremos a contar con la inestimable colaboración de ONVINILO del Grupo Martinez Interiorismo.

Ya en 2010 dio el “salto” a colaborador principal con unos cuantos proyectos realizados, y para este año 2011 seguirá en la misma línea, si cabe aumentando su colaboración, basadas básicamente en nuestra publicidad, tanto de nuestros Torneos, fundamentalmente en el Maratón, como en la que ofrecemos a nuestros colaboradores y patrocinadores.

En Onvinilo y mas extensamente en Grupo Martinez Interiorismo, trabajan en el ámbito del diseño y decoración de espacios, tanto interiores como exteriores, para lo cual os recomendamos visitar su página web www.onvinilo.com donde os podréis informar mucho mas y mejor de todos sus trabajos.

De todo esto y como cabeza visible de nuestra colaboración esta Roberto, a el cual, junto a todos los que forman Onvinilo, queremos daros nuestra mas sincera gratitud, no solo por todo lo que realizáis, sino por la forma de hacerlo y las facilidades que nos dais.

MUCHAS GRACIAS

1 comentario:

  1. Ustedes sabian que Roberto MArtinez Ortega se dedica a acosar sexualmente a chicas de internet? yo personalmente estoy teniendo problemas graves con este individuo quien me ha dicho (y esto esta grabado en video) que no me dejarà en paz hasta que no le muestre los senos por webcam. Este individuo utiliza la empresa de sus padres Onvinilo para hacer tramites fraudulentos en internet con el fin de no permitir el crecimiento de sus victimas en redes sociales, y si queremos que este acoso se detenga, lo que deberiamos hacer es acceder a sus inmorales requerimientos. #onvinilo #arnedocreaencasa #arnedo

    ResponderEliminar