lunes, 4 de julio de 2011

EN BREVE TODOS LOS RESULTADOS

A partir de estos dias, poco a poco iremos colgando toda la información, tanto del Torneo de fútbol sala femenino como del Maratón 48h de fútbol sala "Arnedo ciudad del calzado".

Espero que comprendais que necesitamos un poquito de tiempo, para recopilar toda la información y que no se quede nada.

20 comentarios:

  1. una pregunta quien gano

    ResponderEliminar
  2. Te puedo asegurar que no fue ningún equipo de la Rioja, ni mucho menos de arnedo. Así la organización estará tan contenta, con sus equipitos de madrid............

    ResponderEliminar
  3. Tendrias q estar agradecido por la fama q tiene el torneo, por la gente q atrae de todos los lados, y por el ambiente deportivo q se vive durante ese finde semana. Yo he participado por primera vez este año y edpero repetir. Desde Euskadi

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Lo primero es decir q todos los de Arnedo no pensamos de la misma manera que este tipejo, q no da ni la cara para poner asi a todos. Es mas yo diria que es casi el unico.
    Y 2º es una maravilla para los equipos y para todo arnedo semejante torneo

    ResponderEliminar
  6. NO HAY PROBLEMA POR QUE NO VENGAS AL TORNEO DE TU PUEBLO GENTE COMO TU NO MERECE LA PENA Y ME DEMUESTRAS QUE NO TIENES NI IDEA DE FUTBOL SALA ,POR CIERTO SOY ESMERALDA POR SI ME TIENES QUE DECIR ALGO Y SEPAS CON QUIEN HABLAS

    ResponderEliminar
  7. desde el spartak decir que estamos muy agradecidos con el torneo y que nos vamos a seguir apuntando muchos años mas porque merece la pena enfrentarte a grandes equipos y disputarles los partidos de tu a tu, aunque este año tambien quiero decir que nos deberian haber dado el mejor equipo de arnedo, puesto que llegamos igual que la panaderia ibañez y nosotros fuimos eliminados a penaltys, por lo demas un 10 al campeonato, a los equipos, a la organizacion y al publico

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien juego con un equipo de arnedo y llevamos jugando casi todos los maratones y seguiremos jugando todos los que podamos sean quien sean los equipos, tanto arnedanos como madrileños, navarros o equipos de fuera de españa. Me alegro mucho por la organizacion que se ha currado este torneo y tiene un gran nivel solo hace falta ver como estaba el polideportivo municipal el domingo para ver la final con 2 equipos madrileños y sabiendo que no conocian practicamente a ningun jugador pero vieron una gran final con mucha emocion y año tras año el torneo mejora con distintos detalles

    ResponderEliminar
  9. estoy de acuerdo en que ha sido un gran torneo, y con el que habla del Spartak decirle que tiene razón...que ahi la organización se ha equivocado...puesto que llevan dos años siendo el mejor equipo de la zona...
    Por lo demás, el ambiente y la organización increible, así que enhorabuena y que dure muchos años!!

    ResponderEliminar
  10. para nosotros fue nuestra primera vez y decir ke este torneo es mejor de lo ke pensamos,organizacion,nivel de juego y comañerismo sobre salen por encima de todo,el año ke viene esperamos repetir e intentar superar lo logrado este año ke para ser el primero no esta mal,somos el racing de mieres y perdimos 3-2 contra el expolux en cuartos de final.lo dicho ke este torneo es de lo mejorcito ke hay ahora mismo por ahy.....el año ke viene mas.......

    ResponderEliminar
  11. Lo primero, NO SOY EL ÚNICO QUE PIENSA ASI, que no es ORO TODO LO QUE RELUCE. Lo segundo, he visto todas las ediciones y ya me direis entre todos donde habeis visto emocion. Antes ganaba arrasando el Himalaya, y ahora espolux o casi. Ni una sola final disputada en condiciones.

    Alguien debe decir las cosas claras, la organizacion es muy buena, pero claramente centrada en los equipos de fuera de la Rioja.
    Cosa que hace que los demas torneos del pueblo (primavera, navidad, fiestas) casi hayan desaparecido. Y eso es porque los equipos de arnedo no están nada contentos con la organizacion. A los equipos locales no se les trata igual que a los de fuera, es mas yo me atreveria a decir que hasta les daria igual que no hubiera ninguno de arnedo (cosa que al final llegara).

    Porque no es normal que de 64 equipos solo haya 10 de arnedo y ninguno de la Rioja. El año que falten 20 equipos de fuera el torneo sera una mierda.

    Lo de decir mi nombre no me sale de los hue.... porqe no me apetece llebarme las ostias yo solo por todos a los que he oido decir cosas contra la organización.

    En fin, el campeonato tiene 64 equipos, pero a la gente de arnedo que le gusta jugar se les estan quitando las ganas..........

    ResponderEliminar
  12. nosotros venimos d barcelona es nuestro 1 año y es d lo mejor k ay x hay. tengo k valorar la organizacion para los k venimos d fuera esta muy bien organizado. deseando volver el año k viene

    ResponderEliminar
  13. Jose Luis - Lafeanu6 de julio de 2011, 16:16

    Gracias a todos por vuestros comentarios, salvo la mención de un anónimo de malas maneras de la procedencia de un equipo de Euskadi, por lo cual, intentare eliminar esa parte del comentario, y si no puedo lo borrare entero, así que quien lo ha escrito y lo quiere volver a escribir sin el ultimo párrafo tendrá de tiempo hasta mañana.

    Pues si que tenemos amigos en Madrid, y por suerte cada vez de mas sitios como este año de Galicia y de Valencia.

    Sobre lo del mejor equipo de Arnedo y el Spartak, lleváis toda la razón y ya nos hemos disculpado por ello.

    Muchas gracias por vuestros buenos comentarios del Maratón y por creer que es de los mejores que hay, pero también a quien no le gusta tanto y a este último, lo primero que me da igual quien sea, no es lo importante, y segundo que me gustaría hacerte unos comentarios y preguntas, mas o menos en el orden de tu exposición.

    Casi coincido contigo en que las finales de los Maratones no han sido de los mejores partidos, aunque la de este año y la de hace dos, han sido bastante buenas.

    No entiendo en que te basas en que solo nos centramos en los equipos de fuera, ya que antes de el, habéis recibido los mismos mails e información, durante el Maratón tenéis los mismos derechos y deberes, recibís el mismo obsequio, tenéis las piscinas, merendero, actividades e incluso la comida del sábado, ¿me podrías decir que crees que no hacemos por los equipos de Arnedo? ¿Qué podríamos hacer mas por vosotros? ¿Por qué no os gusta jugarlo? Aceptamos ideas al igual que las criticas.

    La Organización, somos unas 12 personas, ya amigos, que perdemos nuestro tiempo en esto del fútbol sala, y que además involucramos a nuestras familias y amigos para ayudarnos. Y que creo que no esta nada mal lo que hemos conseguido para el fútbol sala de Arnedo a nivel aficionado. ¿Quieres entrar a formar parte de ella? Quizás puedas aportar nuevas ideas para que los equipos de Arnedo estén mas contentos.

    Sobre el resto de Torneos, ¿que mas podemos hacer? ¿Dar dinero de premio? Creemos que con las cenas para todo el equipo que ponemos de premio está bastante bien, ¿no piensas así?

    Pues nada mas, que me alegro de que la gente participe y haga comentarios, tanto buenos o a favor, como los malos o críticos, solamente intentar no faltar al respeto a los demás.

    ResponderEliminar
  14. Hola, yo tambien soy del Racing de Mieres y sin duda estamos encantados con el torneo y volveremos el año que viene algo mas reforzados y con aspiraciones a hacer algo mejor. en cuanto a lo de los equipos de arnedo, me parece q si no se clasifican mas alla de 16 avos, tendran q entrenar mas o hacer menos equipos de mas nivel, no lo se, pero seguro q no es culpa de la organizacion. el torneo de 10. este año la final no la pude ver, pero en cuartos tanto nuestro partido contra el espolux como el de los campeones contra los vascos fueron disputados (o eso me parece a mi) y la segunda semi tiene pinta de q tb lo fue.

    ResponderEliminar
  15. Mucho criticar a la organización y ahora que te piden que les expliques el por que, te quedas calladito, osea que pocas o ninguna razon tendras para decir lo que dices.
    Para mi, gran torneo y gran trabajo.
    SOy de Arnedo y tampoco me da la gana decir quien soy, jejejejjeje

    ResponderEliminar
  16. Lo primero yo soy Abel de la organización ya que lo mejor es ir de cara, lo 2o cada uno es libre de opinar lo que desee y si no quiere dar su nombre es libre pero ya sabe que ha metido la pata hasta el fondo con lo de Euskadi! Y otra cosa, si la gente de Arnedo no se apunta no es x nuestra culpa, y es mas, tampoco creo que salgan muchos equipos mas de Arnedo de los que hay, y si no se apuntan a otros torneos es o xq sus clubes federados no se lo permiten o xq sus destinos de estudio tampoco xq el de fiestas y el de Navidad salen siempre y son competitivos en tanto en cuanto el nivel q hay en Arnedo, y decirte q si no se apuntan mas equipos de la zona es como dicen ellos: XQ SI No GANO NO SUBo!! Así que yo creo q con esto te queda bien claro!! Ademas y como bien a dicho Jose Luis te puedes hacer miembro de nuestra Asociacion o tb puedes echarnos una mano durante este y los demás torneos así puedes hablar desde dentro y desde fuera para saber de verdad lo q dices!!
    Y ya x ultimo, no creo que nos portemos nada mal con nadie y q queramos que vengan los de fuera a ganar, que culpa tenemos q el equipo ganador venga con gente de division de honor (finalistas de su liga)? Que culpa tenemos que jueguen internacionales x España? Q culpa tenemos q jueguen jugadores de fútbol profesionales? Yo si quieres te apoyo a que para el año que viene hagas un equipo tan competitivo como ellos y veras como llegas lejos, es mas, para darte otro dato, hice mesa del panadería iba
    Ñez arete ocio y no gano Ibáñez de milagrito milagrito y arete ocio puede decir que pocos partidos tuvo tan difíciles como ese así q...
    Solo te inivto a q formes parte de la gran Lafeanu, xq nos hace falta mas gente de apoyo!!
    A los demás muchas gracias x los comentarios!! Y no entréis en insultos y provocaciones, este blog es de fútbol sala y de un grupo de amigos que organizan un gran torneo!!

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado de su sitio, seria el 5º comentario, por una frase que no nos parece adecuada. Y como no hemos podido eliminar solo esa frase, hemos eliminado todo el comentario, y lo que no esta fuera de lugar os los pongo ahora seguido:
    ¿¿Agradecido?? ¿¿De qué?? si quiero ver futbol sala de calidad pago 5 € y veo la división de honor. Y si quiero ver torneos de verano a arnedo no puedo ir porque NO CONOZCO A NADIE, con lo que me da exactamente igual quién gane cada partido a partir de 16os, ya que a partir de esa ronda no hay ningún equipo conocido. ¿Qué prefiero, que gane un equipo de segovia o uno de madrid o uno de barcelona o uno de Oporto?? Pues me da exactamente lo mismo.

    ResponderEliminar
  18. que jugadores de division de honor han ido este año? kienes eran los mejores jugadores?

    no hagais caso a las criticas, NO OFENDE QUIEN QUIERE SI NO QUIEN PUEDE.

    ResponderEliminar
  19. Sois gente muy grande, buenisimas personas y la mayoria grandes amigos a los que esperamos de visita por Madrid o si no tendre que seguir iendo año tras año para veros mamonazos!!!!!!y ya van 4!!!!!Jose Luis si miro las fotos del primer año y estabas hecho un chaval jajajaja!!!

    Siempre tiene que haber alguien critico, es normal, pero de ello tambien se debe aprender, de lo malo siempre intentad sacar la parte positiva por muy pequeña que sea...aunque desde mi punto de vista mejor no se puede hacer!!!!bueno si...conseguid mas gente para no pegaros esas palizas joder!! que ya teneis una edad y estais cascaos de cojones jajajajaj!!!

    Un abrazo muy fuerte para todos y mucho animo para seguir!!!!
    Fdo:Feijoo

    ResponderEliminar