domingo, 3 de mayo de 2009

Entrevista a Demetrio Dominguez (2ª parte)

¿Cómo ves el futuro del Maratón de fútbol sala?
Con la ilusión con la que trabaja esta gente, con un empujón presupuestario por parte de las instituciones, y con la apuesta de los patrocinadores, ÉXITO ASEGURADO. Yo me apunto a ello.

¿Qué crees que nos falta para que el torneo crezca o mejore aun más?
Pabellón deportivo “a lo grande”.
Pronto el “Arena Arnedo”. Bienvenido será…….

¿Crees que Arnedo va a poder soportar el crecimiento del torneo en cuanto a alojamientos, instalaciones y servicios?
Esto lo deben responder siempre los usuarios, los que nos visitan, o vosotros…..
Por lo que a mi me puede tocar, creo que tanto el Hotel Victoria como otras instalaciones de Arnedo, o incluso de 15 km a la redonda, tenemos capacidad más que suficiente para soportar un crecimiento como el que está consiguiendo el torneo…. Y con diversidad de tarifas para todos los bolsillos…… hoteles, pensiones, albergues, zona de acampada ……
De restauración no te voy a decir, pero fíjate, yo ya te ofrezco el restaurante Victoria, el bar Victoria, el restaurante Sopitas, servicio de comida llevar, y la cantidad de restaurantes y bares que existen en Arnedo, sobra para dar de comer a …………………………….. bueno reserva y veremos……..

¿Cómo valoras la labor que realiza la Asociación Lafeanu con este torneo?
Si tenemos que cuantificar, valorando del 1 al 10, yo personalmente pondré un 9 ya que todo es mejorable, pero a la vez es un SOBRESALIENTE.


Y por ultimo, este es el momento de comentar algo mas, que no hayas dicho y te apetezca hacerlo.
SEGUIR ASÍ, podéis seguir contando con el Hotel Victoria y con migo personalmente en lo que haga falta…….
Y como siempre, GRACIAS a vosotros por vuestro BUEN HACER

No hay comentarios:

Publicar un comentario