domingo, 3 de mayo de 2009

Instalaciones del Maraton

En esta entrada queremos mostraros las instalaciones de las que disponemos para jugar todos los partidos del torneo.

La pista 1 o central es el Pabellon del Polideportivo Municipal, que es donde se juega de principio a fin del maraton.
Con lo que en ella se juegan mas de 40 partidos durante todo el fin de semana, y en ella se juegan todos los partidos de 1/4, semifinales y la gran final.
La Pista 2 es el Pabellon del Colegio A. D. Calvete, donde se juega desde el principio con la fase de grupos y hasta la mitad de los partidos de 1/8 de final.

Y la Pista 3 es la pista del IES Virgen de Vico, que es una pista abierta, en la cual solo se juegan partidos de la fase de grupos, y normalmente no todos los equipos juegan en ella, y nunca un equipo juega mas de un partido en ella.

En el caso de un gran crecimiento del torneo este año en cuanto a equipos participantes, podriamos disponer de una 4ª pista en abierto, que seria la del Colegio "La Estacion"

Y por supuesto, esperamos que para esta proxima edicion de 2010 podamos contar con una 3ª pista cerrada y de gran aforo, que estara en la misma zona deportiva, y es el futuro "Arnedo Arena" que ya se esta costruyendo.  Aunque todavia no es seguro que se vaya a poder usar, esperamos y deseamos que si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario