miércoles, 20 de julio de 2011

COMENTARIO TORNEO FEMENINO 2011

Aqui os dejamos unos comentarios sobre el Torneo femenino de 2011, aunque esperamos que puedan seguir aumentando.

ED Cayon FS - Santa Mª de Cayon (Cantabria)

Pues deciros que volvimos encantados y con muchísimas ganas de repetir, repetiros que muchas gracias por todo, y que el año que viene si nos lo podemos permitir volveremos a asistir, respecto a las fotos, intentare recolectar de las chicas todo lo posible a ver si puedo mandaros algo.


Carlos – Azaarte – Azagra (Navarra)

Respecto a la organización del torneo, fue muy buena, las niñas lo pasaron genial. Lo que no nos gusto fue la forma de clasificación de repescar a las 2 mejores de cada grupo, creemos que se puede mejorar en futuras ediciones, pero bueno, no voy a ser yo el que encima ponga pegas, pero si con mi comentario se puede mejorar pues ahí queda, de nuevo muchas gracias y nos veremos saludos carlos ¡¡¡


Maria – Barna City - Barcelona

Somos el equipo Barna City, de Barcelona, y a nosotras el torneo nos encantó!! Disfrutamos mucho y nos queda un gran recuerdo de ese fin de semana. La organización perfecta, la atención hacia nosotras, inmejorable! La gente de allí encantadora... Estuvimos muy a gusto y nos cuidasteis muy bien!!! La verdad es que el año que viene, si podemos, queremos repetir!!
Lo único que no fue mucho de nuestro agrado, fue el arbitraje! No sabemos si es porque aquí en Barcelona no se permite tanto contacto, o qué...
Si lo tuviera que describir en una palabra, sería: PERFECTO!!
Un saludo y hasta pronto!!!


Jordi – L’Arquera Boet – Mataró (Barcelona)

Buenas, en primer lugar felicitaros por la organización del torneo antes, durante y después.
Solo tuvimos una queja y fue con un árbitro que interpreto el reglamento a su manera saltándose el oficial y el vuestro, muy a la ligera, pero eso no fue lo grave en si, porque un árbitro se puede equivocar, lo que si que fue grave fue la falta de respeto hacia mi jugadora. Incluso el equipo rival nos dio la razón y se disculparon. Varios chicos de la zona, nos dijeron que ese mismo arbitro no era muy querido en el pueblo, jejejeje.
Pero he de reconocer que para mi del 0 - 10 os pongo un 9, nos sentimos a gusto y eso es lo importante. Animaros a seguir así y espero veros el año que viene.
En cuanto pueda os envío alguna fotito jejeje.
Muchas gracias de parte de toda la familia de l'arquera boet de Mataró ( bcn ).


Jaione – JB Positivo (Rivera navarra)

Pues ese torneo estuvo muy bien. La organización estupenda. Y Las chicas q lo hacían estaban a nuestra disposición siempre q las necesitábamos.
Es que jugando no tenemos fotos, y de acampada...hay alguna montando alguna tienda, por la noche, creo q podéis coger alguna que salgamos...jeje


Raquel – 9 d’agosto WSK (Huesca)

Hola José Luis, soy Raquel, en cuanto al balance del torneo decir que salimos muy contentas, tuvimos la suerte de disponer de vestuario y eso es una comodidad más.
No tuvimos ningún tipo de problema y nos lo pasamos muy bien, la verdad es que estuvo muy bien organizado y en ningún momento nos faltó de nada, tenemos ganas de repetir y ya pedimos que nos guardarais el vestuario 4 para el año que viene que nos dio mucha suerte jejej; muchas gracias por todo y enhorabuena por el torneo!

1 comentario: