miércoles, 30 de mayo de 2012

Entrevista a Roberto de ONVINILO Comunicación Visual

Esta vez vamos a hablar con uno de nuestros colaboradores principales, Onvinilo Comunicación Visual, y en su representación Roberto Martínez, que ya desde hace unos años colabora con nosotros, y que poco a poco ha ido aumentando su aportación.

Primeramente para que se os conozca un poco más, háblanos un poco de vosotros, quienes sois, que ofrecéis,…
Como ya sabeis somos una empresa de creación muy reciente, apenas 3 años, y he de resaltar que uno de nuestros primeros trabajos (si no el primero) fue nuestra colaboración con vosotros en la edición del 2009 del Maratón 48 Horas. Por lo que coincidiendo con la edición de este año del Maratón alcanzaremos nuestro tercer aniversario. En cuanto a la actividad profesional que desarrollamos, a lo largo de estos 3 años hemos evolucionado y diversificado nuestros productos y servicios. Empezamos como una empresa dedicada a la fabricación y venta de productos auxiliares para la decoración de interiores, con una red comercial formada por unas pocas tiendas. Actualmente hemos alcanzado una cifra de más de 350 puntos de venta de productos para decoración basados en el vinilo y la impresión digital de gran formato en toda España. Además disponemos de nuestra tienda online www.onvinilo.com a través de la cual vendemos y servimos en cualquier punto de España. Por otro lado, a nivel regional nos estamos moviendo mucho en temas de rotulación: luminosos, letras corpóreas, vallas publicitarias, decoración comercial…etc. La verdad es que dadas las circunstancias del mercado actual no nos podemos quejar.

Pasando ya a lo que nos trae aquí, ¿que te parece el trabajo de Lafeanu?
Los chicos de Lafeanu realizan una excelente labor por el deporte en Arnedo y en concreto por el fútbol sala. Pocas asociaciones pueden presumir de lo que ha conseguido Lafeanu: un evento deportivo reconocido a nivel nacional en el que participan un elevado número de equipos provenientes de todas partes de España, creando además un gran ambiente en el pueblo el fin de semana que se celebra por la gran cantidad de asistentes. Compañerismo, espíritu deportivo y buen rollo en general. Ahora lo están consiguiendo con la edición femenina del torneo. Además organizan diferentes campeonatos a lo largo de todo el año, con lo que demuestran una gran pasión por el fútbol sala e inquietud por hacer llegar esa pasión a los demás. Todo esto lidiando con patrocinadores, colaboradores, ayuntamiento… un gran trabajo y todo por amor al arte, bueno, al deporte.

¿Te dan mucha guerra?
¡Por supuesto! Como todo buen cliente que se precie y aunque sea a nivel de colaboración tienen que dar un poquito de guerra (risas). Ahora en serio, son unos tíos geniales, se conforman con lo que les das y no te exigen más de la cuenta, por lo que tenemos una relación estupenda con ellos.

Tu colaboración es anual, pero se centra fundamentalmente en el Maratón 48 horas “Arnedo ciudad del calzado”, ¿cómo valoras tu aportación a el?
En nuestro caso aportamos toda la comunicación visual para el evento, lo cual consideramos que lo “viste” más dotándole de una imagen más profesional. Es un aspecto muy importante de cualquier evento deportivo o cultural. Y estamos muy orgullosos de encargarnos de ello desde hace 3 ediciones, cuatro con la de este año. Y que dure.

¿Que te parece lo que se ha conseguido con el Maratón masculino?
Como ya he comentado antes, lo que se ha conseguido con el Maratón es espectacular. Todas las entidades colaboradoras deben sentirse orgullosas de que su aportación se vea reflejada en un evento de tal magnitud.

En tu opinión y desde un punto de vista no deportivo, ¿que crees que se podría mejorar o le podría faltar al Maratón?
Siempre se puede mejorar, está bien mantener un nivel pero se puede ir más allá. Y para ello todos tenemos que aportar nuestro granito de arena. Dada la magnitud que está alcanzando el Maratón 48 Horas y el buen provecho que saca el pueblo de ello deberían existir más ayudas para el evento, y una mayor colaboración de comercios y empresas. Así se podrían aumentar el número de equipos participantes y quién sabe, ¡quizás hacerlo internacional! (risas).

Ya por último, desde la Asociación Lafeanu daros las gracias por estar ahí cada año y facilitarnos en todo lo que esta en vuestra mano, nuestro trabajo.
Y solamente si quieres comentar algo mas, este es el momento.
Seguid trabajando tan bien como lo habéis venido haciendo hasta ahora y esperemos que más comercios, empresas, entidades…etc se involucren y os ayuden en vuestro trabajo, a mejorar y haceros cada vez más grandes.

2 comentarios:

  1. Ustedes sabian que el entrevistado se dedica a acosar sexualmente a chicas de internet? yo personalmente estoy teniendo problemas graves con este individuo quien me ha dicho (y esto esta grabado en video) que no me dejarà en paz hasta que no le muestre los senos por webcam. Este individuo utiliza la empresa de sus padres Onvinilo para hacer tramites fraudulentos en internet con el fin de no permitir el crecimiento de sus victimas en redes sociales, y si queremos que este acoso se detenga, lo que deberiamos hacer es acceder a sus inmorales requerimientos.

    ResponderEliminar
  2. La persona que está siendo entrevistada y es un conocido acosador de las redes que como ha dicho la compañera nemesis en el comentario de arriba se dedica también acosar a las mujeres y a extorsionar las sexualmente además también pública datos privados de las personas difama y calumnia tanto yo como mi familia estamos siendo brutalmente atacados por esta persona y estamos muy hartos.yo,nemesis y muchísima gente queremos que todo el acoso de Roberto de onvinilo pare de una buena vez

    ResponderEliminar