jueves, 10 de enero de 2013

COMENTARIOS MARATON MASCULINO 2012

Aqui os dejamos algunos comentarios que nos han hecho desde equipos participantes en la pasada edición de 2012 del Maratón masculino "Arnedo, ciudad del calzado"

Luis Portillo – Los Toscos – Madrid
Como siempre muy buena organización y uno de los maratones más divertidos de todos los que jugamos en verano! tanto el femenino como el masculino.
El año que viene intentaremos mejorar! o por lo menos dejar el grupo igual de interesante que este año
Fuerte abrazo!

Guillermo Bueno – Ipanema – Navarra
Después ya de recuperar fuerzas y de disfrutar del triunfo y del finde pasado por Arnedo quería escribirte para daros las gracias por todo y sobre todo a ti por como nos has tratado tanto a nivel personal como a mi equipo en general.
Este año ha sido especial por muchos motivos y la verdad es que no puedo pedir mas porque todo ha salido a pedir de boca con el triunfo del equipo y con mi triunfo personal que es algo que siempre lo he deseado en Arnedo por todo lo que eso conlleva, ya que para mi es el mejor maratón de futbol sala que hay!!! Nunca olvidare este año y no dudes que el año que viene volveré a dar guerra...
A la organización y a ti en especial mil veces gracias por todo lo que nos habéis facilitado las cosas y por seguir haciendo las cosas tan bien!!! No cambiéis nunca y gracias por seguir haciendo tan bien el mejor torneo de futbol sala!!!
Un abrazo muy muy grande y cuídate mucho y estamos en contacto porque siempre merece la pena tener de amigos a personas como tu!!!
Da recuerdos y agradece a todos los de la organización el trato que nos habéis dado y lo bien que habéis hecho las cosas otra vez!!!
Hasta el año que viene!!!

Anónimo – Entrada en el blog
Ganó Ipanema, los árbitros de 10 y la organización de 11 (un jugador cuyo equipo fue eliminado en cuartos)

Miguel – Transfusport – Bilbao (Vizcaya)
Lo primero daros las gracias por vuestro grandísimo trato en lo deportivo como en lo humano hacéis mucho bien a la gente de este deporte, creedme.  Y si ya con ganas de volver eso es una grandísima señal.  El año que viene esperemos superar un peldaño lo deportivo que tiemble el Espolux nos tocaron demasiado pronto jajajajajaja (es broma ....) y sobre todo desearle a Jose Luis que las cosas le vayan muy muy bien por lo del disgusto laboral sufrido, que es un gran tipo y se merece lo mejor de lo mejor.
Un abrazo enorme desde Bilbo!!

Kiko – Puertas Angel – Fuenmayor (La Rioja)
Nosotros estuvimos muy a gusto, la organización muy bien la comida del sábado... todo pero aparte de lo de la pista de Quel que ciertamente no es lo mejor que tenéis... queríamos comentaros el problema que tuvimos nosotros y por el que nos fuimos con mal sabor de boca...
En nuestro grupo nos toco un equipo que menos ganas de jugar a futbol sala tenían de todo, después de jugar los dos partidos en el tercero se presentaron 4 con pocas ganas de jugar, yo veo injusto que en un torneo como se vea un partido con 4 jugadores lo que influyo a que les meterían mas de 30 goles y nosotros quedáramos desclasificados.... yo creo que a la gente tampoco le gusta ver partidos como esos... por lo demás todo muy bien.

Rodrigo Fernandez – Gauss Ademar – Pamplona (Logroño)
Para nosotros ha sido una experiencia magnífica. Ojalá todos los campeonatos tengan la ´mala¨ organización que dices tuvisteis. Increíble todo, de verdad.
No te puedo mandar fotos porque no sacamos ninguna. Por nuestra parte todo muy bien, esperando poder participar el año que viene.
Tuvimos un momento de calentura en el partido de 16avos, que perdimos claramente (llegamos muy fundidos) porque creo, los árbitros no estuvieron a la altura. Quizá, bueno, quizá no, nuestra reacción no fue la correcta, pero no estamos acostumbrados a que un árbitro, en la primera protesta que hagamos, nos diga... protestad menos y aprended a jugar, que sois muy malos.
Luego lo dejamos pasar, al compañero tuyo de organización le dije lo que a ti, que nos íbamos encantados, eliminados justísimamente, pero con ese mal sabor de boca de ese arbitraje.
Esperando contéis con nosotros para la edición del año que viene, un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario