jueves, 10 de enero de 2013

COMENTARIOS TORNEO FEMENINO 2012

Aqui os dejamos los comentarios de equipos participantes en la edición de 2012 del Torneo femenino de Arnedo.

Eva Martinez – Quilele – Alfaro (La Rioja)

Queremos daros las gracias por permitirnos jugar en el torneo y deciros que disfrutamos mucho, también felicitaros por la buena organización y las instalaciones que montasteis. Fue todo muy bien.
Un saludo!


Sonia Perez – Pim Pam Pum – Aldeanueva de Ebro (La Rioja)
A mí me parece genial en general como organizáis siempre este torneo, se nota que os gusta de verdad y que ponéis todo vuestra buena intención, que es lo que cuenta. Con respecto a lo de ampliar horarios y eliminatorias, me parece muy bien, así por lo menos los equipos que somos más mediocres tendremos mayores posibilidades de pasar a la siguiente ronda, jeje... Sin más, deciros que nosotros, tanto mi marido como yo, venimos desde Tudela todos los años y siempre lo pasamos genial en Arnedo, por las gentes, instalaciones, organización... todo de 10, de verdad. Un saludo y que sigáis haciéndolo igual de bien.

Julio Caceres – Espartanas La Enseñanza – Logroño (La Rioja)
Por mi parte, me parecen correctas las propuestas para la próxima edición del torneo y no tendríamos problemas, caso de asistir, en competir desde el viernes por la noche haciendo razonables los horarios.
Tampoco tengo problemas en que pases mis datos de contacto para otros posibles torneos.
Sobre el transcurso de la competición sólo puedo poner la pega, que ya hice llegar a algunos de los integrantes de la organización, del problema de los grupos de 3 en los que era imposible que se clasificara el segundo del grupo. Por lo demás, todo lo demás perfecto: el ambiente es bueno, la organización sensacional...
Espero que podamos vernos el próximo año.
Gracias por todo.

Vio – Viejas Glorias - Madrid
Respecto al torneo, mis compañeras y yo, se nos quedo un mal sabor de boca respecto al arbitraje y nos pareció poco jugar solo 3 partidos habiendo tantos equipos. 
Durante el verano vamos a muchos torneos y en la gran mayoría se juegan mas partidos, nos pareció poco jugar solamente 3 y que se clasificara el primero de cada grupo, simplemente es nuestra opinión por todo lo demás fue bien, la zona nos gusto muchísimo
De todos modos muchas gracias por todo
 
Idoia Alda – CF Medines – Medina de Pomar (Burgos)
Hola, respecto al campeonato a nosotras nos encanto, fuimos con el plan de pasarlo bien y así fue. Repetiremos al año que viene (así que guardarnos el mismo vestuario jejeje).
Nosotras si que hicimos fotos así que en cuanto pueda te mando alguna, y respecto a lo de jugar desde el viernes, lo hablo con la gente haber que opina.

Luis Portillo – FS Agrónomos – Madrid
Como siempre muy buena organización y uno de los maratones más divertidos de todos los que jugamos en verano! tanto el femenino como el masculino.
El año que viene intentaremos mejorar! o por lo menos dejar el grupo igual de interesante que este año
Fuerte abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario