jueves, 5 de febrero de 2009

Entrevista a Victor Calahorra (1ª parte)

Hablamos con Víctor Calahorra, tricampeón del Maratón, y una vez mejor jugador del torneo en el 2006, jugando con La Parranda.
Hemos querido hablar con el, ya que ha disputado todas las ediciones y porque además de no jugar nada mal, le apasiona el fútbol sala, conoce muchos torneos, y a participado en ellos, así que pensamos que serán buenas sus opiniones.

¿Esperas volver a jugarlo en 2009?
“Si Dios quiere y el tiempo no lo impide…” por supuesto que sí. De todos es sabido que me encantan este tipo de torneos y como no voy a jugar el de mi localidad que además es ahora mismo el de más nivel de la zona.

¿Y a ganarlo?
Espero, por lo menos, tener opciones. Lo que no se es con que equipo jugaré, aunque creo que ese equipo no será de Arnedo… (me gustaría jugarlo con el huevero, es un crack) no doy más pistas por el momento.

Volviendo a ediciones anteriores, podrías valorar brevemente cada una de tus participaciones.
2005- Primer campeonato. No hubo más que equipos del pueblo y Pastelería Gloria de Pamplona. Jugamos con Himalaya y la verdad es que fue un paseo militar. Ganamos todos los partidos bastante holgados. Quizás el único escollo eran los de Pamplona, pero en 10 minutos de semifinal les ganábamos 4-0. La final contra la torre no tuvo historia.

2006- Jugué con la Parranda, nos tocó en el grupo un equipo de ¡¡Fuenlabrada!! “ no serán malos si vienen desde allí” decíamos, pero nada. Tuvimos mucha suerte en el sorteo ya que no tuvimos rival hasta semifinales. Contra el M3 ganamos a penaltis después de ir ganando, luego perdiendo, luego ganando y al final a penaltis el “calvillo” decidió. Y en la final nos tocó Las Vegas del “huevero” que llegaron muy cansados. La final empezó mal porque empezamos perdiendo, pero esta era mi final y todo lo que tocaba era gol, fue increíble. Ganamos el 2º y gané el mejor jugador (el 1º de mi vida)

2007- Para mi la mejor edición de las 4, hubo mucho nivel, Los Buhos de Axpe, Camberi, el Joni-Iñaki, Multisport, Peña el Coito…. Volvimos a jugar con Himalaya. Comenzamos contra unos chavales de Zaragoza y de Irurtzun a los que ganamos y pasamos a dieciseisavos contra la torre. Una vez en octavos nos toco contra Panadería Ibañez, en el que se convirtió en el partido más duro del torneo, ganamos 3-1. En cuartos nos toco otra vez el “huevero” el cual dio una exhibición y demostró que 1 persona SÍ puede ganar un partido sólo. Perdiendo 2-0 al descanso nos temimos lo peor, pero en la 2ª parte freímos a host….. al huevo y conseguimos ganar 5-2. En semis al Multisport ganamos 4-0 bastante más fácil de lo que pensábamos. Y la final fue una gozada con el poli a reventar empezamos muy enchufados la final y nos pusimos 4-0 en nada, y ya la final quedó sentenciada.

2008- Volvimos con Himalaya, nos toco un grupo duro, contra cebollitas, unos chavales muy buenos de Alfaro y unos de Bilbao. Nos costó sobretodo ganar a cebollitas, ya que perdíamos 0-2 en las profe al descanso, pero remontamos ganando 3-2. Pasamos de ronda hasta octavos y allí ocurrió lo inexplicable. Pensábamos que jugábamos a las 9 y era a las 8, con lo que como es normal quedamos eliminados. Creo que hubiésemos dado guerra, pero no estábamos como en lo años anteriores.

1 comentario:

  1. No estoy totalmente de acuerdo contigo, ya que yo creo que la mejor edicion fue la del año pasado. Mejor ejemplo que vuestro grupo en el cual quedaron en 1ª ronda eliminados dos buenos equipos, y fueron cayendo buenos equipos desde 1/16, por mala suerte en los cruces. Y todos los equipos que nombras del 2007 estuvieron en 2008 salvo los Buhos, y ahora habria que añadir a Belt'z, Guinness House, C. Santiago, Laser Center y como no el campeon Rest. Marcos.

    ResponderEliminar