martes, 8 de septiembre de 2009

David – Atlético Cantabria (Santander, Cantabria)

Muy buenas Jose, se me había olvidado escribir antes, apenas ando por casa, jeje.

La opinión mía yo creo que es exactamente igual a la del resto de mis compañeros, cuando decimos que es el mejor fin de semana del año, ya que combinamos fútbol sala con fiesta, conociendo a gente nueva y nuevos ambientes.

En cuanto al torneo, lo primero que es nuestro tercer año, y nuestra primera victoria a llegado este año, y estamos muy contentos, ya que no somos ninguna maravilla y con esto ya nos vamos contentos. En este partido tuvimos una pequeña tangana, y fue lo que no me gustó, ya que saltaron mucha gente de la grada porque el rival era de Arnedo, eso se podía haber evitado.
El otro partido perfecto, gente simpática y con ganas de jugar, eso esta bien.

De la zona de acampada y del merendero volver a decir que esta de 10, ya que las patatas a la riojana estaban riquísimas, y la gente era muy amable. Para dormir igual, muy bien lo del toldo y poco más que decir.

Muy bien las piscinas y el obsequio del vino.

Éste año nos faltó ir a animar a algún equipo, pero el no tener ningún cántabro en segunda ronda, nos cambió los planes, jeje.

Muy bien todo en general, de los árbitros los partidos que vi, quizá a alguno se le iba la mano con las tarjetas muy rápido, pero de esa manera hubo equipos y jugadores que se calmaron rápidamente.

En general, un 10 al torneo, apenas podemos poner pegas, quizás la única que siempre que jugamos en el Polideportivo principal, siempre nos sale el agua fría en las duchas, pero ojalá sea eso siempre.

Y ya con ganas de volver el año que viene, que no nos perderemos por nada del mundo.
Irnos apuntando ya, jaja.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario