martes, 8 de septiembre de 2009

Iván – El Buli y Estos (Tafalla, Navarra)

Respecto al torneo yo creo que es uno de las mejores organizaciones que yo he visto tanto lo que al torneo se refiere como a lo que le rodea (ambiente, piscinas, comida, exhibiciones) ya que coincide con las fiestas de la juventud y todo eso con un precio de inscripción barato.
En cuanto a instalaciones y como todos dirán, la única pega es la pista exterior, pero que para el año que viene esperemos no haga falta.

Los arbitrajes pues pueden ser mejores o peores, pero lo que pienso es que no creo que vayan a favor ni en contra de nadie como algunos piensan. Yo creo que están al nivel del torneo.
La única pega que nos eliminaron un poco pronto (en dieciseisavos aunque por lo menos nos eliminaron los campeones) y no pude vivir el ambiente de las eliminatorias tal como me paso el año pasado. Pero bueno, parte de mi equipo se fueron a conocer el ambiente nocturno de Arnedo y parece ser que lo pasaron bastante bien. jajajaja.

Si no pasa nada raro el año que viene nos volveréis a tener por ahi. Gracias por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario