martes, 8 de septiembre de 2009

Para la edicion de 2010

Tras los comentarios de todos, enviados por mail y colgados en el foro, tanto de equipos de fuera de Arnedo como de Arnedo, nosotros, los que actualmente componemos la Asociacion Lafeanu, tras hacer balance de la pasada edicion, tenemos muchas dudas para la siguiente.

La principal es el formato del torneo y el numero de equipos participantes.
Creemos que llevais razon en que hay que intentar que la mayoria sino todos los grupos sean de 4 equipos, con lo cual ya garantizas un minimo de 3 partidos para todos los participantes, y que no haya equipos eliminados el mismo sabado por la mañana.
Despues el numero de equipos participantes dependera de varios factores, nueva pista en el Arnedo Arena, uso de la pista del IES Virgen de Vico, 3 o 4 pistas, de si queremos crecer o ya estancarnos por ejemplo en un maximo de 64 equipos, del apoyo de mas gente para la organizacion (sobretodo para estar en mesa de cronometradores),...
¿Que opinais?
Otro aspecto es el que se ha comentado en el foro del trato a los equipos de Arnedo.
A este respecto lo unico que no ofrecemos a los equipos de Arnedo es gestion de alojamientos (creo que no hace falta ¿no?), y la opcion de acudir a la comida que ofrecemos en sabado. Esto ultimo de nuevo este año ha sido debido a que no esperabamos la afluencia de equipos que hubo al final, ya que muchisimos fueron a ultima hora sin tiempo de reaccion. La comida estaba planeada para unas 500 personas, pensando en todos los equipos participantes, pero al final solamente con la gente de fuera, que les viene muy bien, cubriamos el aforo del merendero y de las cantidades de comida.
Asi que si creeis que a los equipos de Arnedo podriamos ofreceros algun otro aliciente para participar en el torneo decidnoslo, aqui o por mail ( info@lafeanu.com )
Y luego otros aspectos como el "menu" de la comida, otras actividades (se admiten ideas), mejorar la zona de acampada (¿que le vendria bien?), aspectos organizativos del torneo,...
Se acepta cualquier sugerencia o critica, aunque ya se que muchos ya lo habeis hecho.

3 comentarios:

  1. Toño (Playa de la Franca)10 de septiembre de 2009, 15:13

    Acabo de ver que habeis actualizado vuestra página y bueno quería daros una idea u opinión para poder mejorar el año que viene. ¿Como veriais vosotros que en la salida de los pabellones existiera un puesto con venta de bocadillos, refescos y bebidas isotonicas?
    Un puesto con precios razonable con beneficios para la organización, y digo lo de los precios razonables por que el único pero fue en el bar del pabellón donde nos cobraron a base de bien por unas cerveza y unos refrescos, pero bueno esto no viene a cuento, el tema es que cuando acabas un partido o te das una vuelta por ahi no tienes donde comer un bocata o tomar algo, te tienes que desplazar al centro. Supongo que es algo que ya os habréis planteado y que a lo mejor os resulta algo lioso de hacer pero yo os doy mi opinión.

    En el tema de grupos de equipos estoy de acuerdo con varios comentarios que he leido, y creo que 64 equipos sería lo ideal, y te puedo dar otra opinión. Te imaginas quieran repetir los 72 equipos de este año?? como hareís?? por eso pienso que sería bueno marcarais una fecha tope para renovación de plaza de los equipos de este año y luego hasta completar los 64 por orden de petición, y que en vez de poner fecha limite de inscripción que pongais en primer lugar tope de equipos de 64 y si no se completan pues poner fecha tope. Por ejemplo; fecha tope renovación plazas 31 de Mayo y a partir de ahi hasta el 29 o 30 de junio completar con equipos nuevos.

    Bueno, no sé si te habré ayudado o por el contrarío os he liado un poco jejeej, todo sea por aumentar si es posible la calidad de vuestro torneo, de todos modos seguimos en contacto, recibid un abrazo; Toño

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me parece que vais muy bien y no teneis que cambiar nada pero incluso hasta me parece buenisimo que sigais queriendo progresar...eso trae exitos definitivamente

    ResponderEliminar
  3. Hombre creemos que vamos en buea linea por los comentarios recibidos, pero siempre se pude mejorar y para eso las opiniones de los participantes son muy importantes para nosotros.
    Poco a poco vamos trabajando sobre ello, pero para la edición de 2010 quizas el torneo pueda seguir creciendo aunque no mucho mas.
    Ya se ira viendo y os iremos informando.

    ResponderEliminar