martes, 8 de septiembre de 2009

Toño – Playa de la Franca (La Franca, Asturias)

Hola José Luis, como estás??
Supongo recuperándote del cansancio acumulado durante estos meses por que imagino que preparar todo os agotará física y mentalmente. Quiero aprovechar este e-mail para felicitarte a ti y a todos los que componéis ese grupo el trabajo realizado y agradeceros en mi nombre y el resto de mis compañeros el trato que nos habéis dispensado durante este fin de semana y desde que me puse en contacto con vosotros y que sencillamente ha sido fantástico.

Antes de llegar ahí ya había leído en vuestra página los comentarios que habían dejado algunos equipos de años anteriores y eso me animó a participar con vosotros y creedme cuando te digo que todos estaban en lo cierto. Todo han sido facilidades y atención y no es peloteo, es simplemente la verdad, comenzando por vosotros los organizadores, siguiendo por todos los que nos atendieron en la carpa de la comida (impresionante el trato) y terminando con todos los comerciantes de Arnedo por donde hemos estado, y como no destacar el buen rollo que se ha respirado con todos los equipos que hemos conocido y en particular nuestros compañeros de grupo.

El año que viene si no hay ningún contratiempo por ahí nos tendrás de nuevo, por que todos los que hemos ido queremos repetir y alguno más espero llevar, eso si, tengo que prepararlo con bastante tiempo de antelación para que me reserves un hostal o pensión en Arnedo, aunque hemos estado muy a gusto en el hotel Marrodan de Arnedillo nos gustaría quedarnos en Arnedo por el tema del coche, pero bueno eso ya lo hablaremos el año que viene.

En lo deportivo hemos quedado más que satisfechos aunque nos hemos ido con el mal sabor de boca de que creo que por un gol no hemos pasado la primera ronda, pero bueno eso es el fútbol y no es malo, y esperemos el año que viene no nos toque la pista al aire libre que esa no está a la altura del torneo, y ese es el único pero del torneo pero a la vez entendible por que hay necesidad de utilizarla.

Bueno José Luis me voy despidiendo y de nuevo felicitaros por el magnifico torneo que habéis hecho y felicitaros por vuestro trabajo que es enorme, saluda a todos tus compañeros desde este pequeño rincón del oriente de Asturias donde siempre seréis bien recibidos.

Seguimos en contacto, recibe un saludo;

No hay comentarios:

Publicar un comentario