sábado, 18 de julio de 2009

CRONICA DE 1/16 DE FINAL - 1ª PARTE

Cerveceria Willians 3* - 3 Peña El Coito
Partidazo entre navarros y zaragozanos, de pronostico impredecible, los primeros quizas algo mas tecnicos y los segundos ya los conocemos de otros años, muy correosos.
Lo que llevo a un partido intenso y disputadisimo que al final tuvo que decidirse en al tanda de penaltis, en la que los "cerveceros" estuvieron un poquito mas acertados y les dio el pase a octavos.

CD Ibaizabal FS 3 - 4 Taberna Pepe's
Enfrentamiento, quien lo hubiera dicho, entre dos equipos bilbainos.
Otro muy buen partido, que tambien se decidio en los ultimos instantes y con resultado muy igualado, tras un divertido partido en el que los dos tuvieron posibilidades casi hasta el ultimo momento, pero que acabo cayendo del lado de los de la "Taberna"

Green Wash 5 - 1 Joni-Iñaki
Partido que apriori me hubiera encantado ver, con un muy buen equipo los de la Aldea, y con unos madrileños de los que me habian hablado muy bien.
Pero en el que "Joni" encontro la horma de su zapato (como le ocurrio en el grupo), un equipo de gente de futbol sala y ademas muy buenos.
Partido totalmente controlado por los madrileños, que aunque con pocos jugadores, no pasaron apenas por problemas, ante un equipo que con otros cruces podria haber llegado mucho mas lejos en mi opinion.

Pub Totem 1 - 7 Toros de Tugsal
Partido similar al anterior partido de 1/16, en el que uno de los mejores equipos de la rioja baja, el "Totem", equipo con mucho fisico, gran defensa y que no desaprovecha sus oportunidades en ataque, se vio arrollado por un equipo de gente de futol sala que les hicieron polvo.
Partido sin historia en el que poco a poco les fueron cayendo los goles a los de Rincon, para nuestra sorpresa, y que dejo a los catalanes en la siguiente ronda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario