viernes, 17 de julio de 2009

CRONICA DEL GRUPO N

Grupo con problemas desde antes de empezar, ya que el equipo de "Los Menchakas", el mismo viernes que comenzaba el torneo nos dicen que no vienen.
Casi sin tiempo de maniobra se intenta buscar un sustituto para no dejar el grupo con un solo partido y limitando las opciones de ambos, cosa que se consiguio, el nuevo equipo "Los Wilson's".
Los otros dos equipos, mis amigos del "Atletico Cantabria" (gracias chicos), y los madrileños del "Carabanchelsea".
"Atletico Cantabria" gano el primer partido ante "Los Wilson's" en un partido bastante bronco, y en el que llego a haber una pequeña tangana saltando gente de la grada, lo cual es inadmisible.
El 2º partido desgraciadamente no se jugo, lo que dejo a "Carabanchelsea" y a "Atl. Cantabria", jugandosela todo en su partido.
Al final se llevo el gato al agua con cierta facilidad los madrileños, clasificandose como primeros y dejando a los cantabros sin posibilidad de entrar entre los 8 mejores segundos.

Resultados
Atletico Cantabria 6 - 3 Los wilson's
Los Wilson's 0 - 3 Carabanchelsea
Atletico Cantabria 2 - 6 Carabanchelsea

2 comentarios:

  1. Asi es. Yo soi del Atlético Cantabria. Nuestro primer partido fue algo complicado para nuestros intereses, ya que al descanso llegamos con 1-2 perdiendo, y nada más empezar nos marcaron el tercero. Pero por suerte empezamos a jugar mejor, y empezaron a caer los goles (aunque yo juraría que fue un 6-3 el resultado final). Se notó que, aunque no seamos gran cosa, algunos de nosotros jugamos en federados, y la colocación y el movimiento de balón fueron decisivos. Lástima como dice Jose Luis lo de la tangana.

    El segundo partido todo lo contrario. Empezamos más metidos que el primero, pero pagamos rápido el pato, ya que perdíamos 0-2 al descanso. Luego un intento por remontar con el 1-2, pero no todos los días suena la flauta, y en cosa de diez minutos se pusieron con 1-5. A falta de un minuto anotamos el segundo, pero nada más sacar nos metieron el sexto y definitivo.

    En mi opinión, un grupo bastante débil viendo los demás grupos, ya que ningún equipo destacaba en el juego, lo que también hacía al grupo algo más igualado y demuestra que cualquier equipo se puede apuntar para pasar un buen fin de semana.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  2. Toda la razon, el resultado fue 6 a 3, pero es que me tiran los colores, jejejejjej

    ResponderEliminar