domingo, 19 de julio de 2009

CRONICA DE SEMIFINALES

Green Wash 2 - 2* Lider Auto (TX)
¡¡¡¡Uffff!!!! Me repito, ¡¡¡¡¡¡PARTIDAZO!!!!!! Que semifinal, que lujo.
Y otra vez tambien me repito diciendo que la calidad tecnica y tactica de los madrileños, se vio totalmente compensada por la tambien calidad de los navarros y una mayor profundidad de banquillo.
Partido nivelado en todo momento, y que se veia desde un principio que seria intenso hasta el final, como asi fue.
Quizas la unica lastima es que "Green Wash" no podia subir el ritmo del partido para intentar llevarselo, debido a su falta de banquillo para todo el torneo y por ello deterioradao estado fisico, ya que sino era a quien se le veia que quizas podria haber hecho algo mas.
"Lider Auto" hizo su partido, aprovecho sus oportunidades y trabajo durante los 50 minuto de juego.
Total, que tanta igualdad les llevo a decidir el pase a la final en la tanda de penaltis, en la que finalmente, tras bastantes lanzamientos, fue para "Lider Auto" tras el fallo de Victor por parte de los de "Green Wash".
Enhorabuena a los madrileños, ya que muy limitados de gente han hecho un gran maraton y esperamos volver a verlos en 2010 con al menos un par de jugador mas.

Espolux Mont. Elect 8 - 1 Txoko BBV
Una pena de semifinal, ya que aunque creo sinceramente que "Espolux" era superior a "Txoko", tambien lo creia de "Karrobide" y de "Erviti", pero la baja del portero, en semifinales es un handicap demasiado grande.
Y sobretodo cunado al os segundos de empezar la semifinal, en un tiro lejano te marcan el 1 a 0, tal y como hicieron los de Madrid, y en seguida el 2 a 0.
Hubo un pequeño intento de reaccion jugandosela con ataque de 5, y consiguiendo el 2 a 1 en un bonito gol, pero fue una ilusion.
Poco a poco "Espolux" se fue haciendo con el partido y aumentando su casillero de goles, y ya en la 2ª parte los del "Txoko" ya bajaron los brazos, y dio lugar al resultado tan abultado que tuvimos.
Los campeones ya estaban es la final por segundo año consecutivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario