sábado, 18 de julio de 2009

CRONICA DE 1/16 DE FINAL - 4ª PARTE

Aluminios Erviti 5 - 1 Bar OB
Otro partido entre equipos navarros, pero esta vez bastante conocidos entre ellos, y lo que dio lugar a una de las anecdotas del torneo.
Los del "OB" se la intentaron jugar a los del "Erviti" llamadoles y diciendoles que se les habia cambiado el horario del partido (esperemos que de broma), pero que los "alumineros" zanaron rapidamente llamando a los miembros de la organizacion del Maraton.
El partido, no se si por el rencor de la jugarreta o simplemente por superioridad, se lo llevaron los de "Erviti" mas o menos claramente.
Nuestro amigo Zunzarren no pudo hacer nada por pararlos, pero esperemos que nos veamos el año que viene.

Construcciones Prafer 2 - 4 CD Siglo XXI
Partido en el que teniamos a uno de los dos representantes riojanos en el torneo, los de Pradejon, y con posibilidades de clasificacion.
Pero en un partido vibrante los oscenses se llevaron el gato al agua luchando bastante hasta el final, ya que los riojanos no daban su brazo a torcer.
Caia el unico representante riojano, no de Arnedo, que quedaba en competicion, y dejaba a los de Huesca en la siguiente ronda.

Txoko BBV 6 - 2 Bar Indubar
Partido en el que teniamos al unico representante arnedano en 1/16, pero que no pudo hacer nada ante los del "Txoko", aunque pelearon hasta el ultimo momento.
Los vascos fueron llevando el partido a su terreno sin excesivos problemas, aunque el resultado final no fue muy elevado.

Carniceria Karrobide 8 - 0 FS Losers
Ultimo partido de 1/16 de final, en el que los de "Karrobide" se veia que venian bastante fuertes tras los partidos del grupo y este del que hablamos ahora.
La calidad y velocidad de balon de los "carniceros" desarbolaron a los madrileños en todo momento, y que fueron incapaces siquiera de conseguir un gol.
Los semifinalistas del 2008 venian con intenciones de repetir o mejorar su actuacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario