viernes, 17 de julio de 2009

CRONICA DEL GRUPO R

Sin mas, el grupo de la muerte.
Un lujo de grupo con 3 partidazos, pero una lastima, ya que se quedaron fuera de las eliminatorias dos equipazos que podrian haber llegado lejos.
En el teniamos una de las semifinales de 2008 con "Espolux Mont. Elect" y "Belt'z Bisuteria", y como tercero al equipo de Azagra "Conservas Manero", que resulto ser un muy buen equipo.
En el primer partido, un emocionante partido entre "los conserveros" y el "Belt'z", que forzaba a los dos equipos a tener que ganar su siguiente partido, y claro estabamos hablando del campeon de 2009.
En el 2º partido "Belt'z" se la jugaba, ya que practicamente solo le valia la victoria. Partido muy intenso y digno de ver, pero en el cual se volvia a repetir el resultado de 2008 y dejaba a las primeras de cambio a uno de los mejores equipos riojanos fuera del torneo a las primeras de cambio.
En el tercer partido, mas de lo mismo, a "Conservas Manero" solo le valia la victoria, mientras que a "Espolux" le valia el empate. Partido disputadisimo, llegando a los momentos finales con empate, pero que un gol de los madrileños a falta de poquisimo tiempo, sentenciaba el grupo a favor de ellos.

Resultados
Conservas Manero 5 - 5 Belt'z Bisuteria
Belt'z Bisuteria 1 - 2 Espolux Mont. Elect.
Conservas manero 2 - 3 Espolux Mont Elect

No hay comentarios:

Publicar un comentario