domingo, 19 de julio de 2009

CRONICA DE 1/4 DE FINAL

Cerveceria Willians 2 - 2* Green Wash
¡Que partidazo! ¡Dos equipazos!
El encuentro se veia venir muy bueno, ya que los dos equipos habian demostrado calidad suficiente para estar ahi, e incluso algo mas.
Quizas un poco mas calidad en los madrileños, pero que estaba totalmente compensada por un mejor banquillo, osea, mas equipo, por parte de los navarros.
El partido estuvo equilibrado en todo momento sin que se viera alguna posibilidad de que se rompiera por parte de alguno de los dos equipos.
Y aunque los dos tuvieron oportunidades para llevarse el partido, al final acabo en los penaltis.
Vimos muchisimos penaltis, al principio sin fallos y muy bien lanzados, y ademas cuando fallo uno tambien lo hicieron los otros. Al final fueron los de "Green Wash" los que consiguieron el pase a semifinales, eso si, bastante mermados fisicamente.

Construcciones Santiago 4 - 5 Lider Auto (TX)
Otro partido al limite, en el que volviamos a tener dos equipos muy competitivos, y que dieron un bonito espectaculo, en el cual podia haber pasado cualquier cosa.
Partido en todo momento disputado y en el que el ataque quizas se impuso un poco a las defensas con bastantes goles en total.
Un final trepidante que increiblemente se resolvio en los ultimos, pero ultimos, ultimos, es decir a falta de 5 o 6 segundos, a favor de los de "Lider Auto (TX)", que seguian luchando todos sus partidos hasta el final.
Este año, los de Tarragona en vez de a penaltis, se quedaron fuera a segundos del final, ya veremos el año que viene, ¿no Jordi?

DC 37 1 - 8 Espolux Mont. Elect.
El partido mas desiquilibrado de los cuartos de final, y la verdad que no por la falta de calidad de los asturianos, sino por sobretodo la paliza que llevaban los pocos integrantes del equipo, y el rival que tenian delante.
El partido se vio pronto que iba a tener un claro vencedor, ya que los chicos de Emilio y Rafa (entrenadores de Espolux) siempre entran muy metidos a los partidos, y lo rompieron pronto.
Y se veia que los del "DC 37" no podian fisicamente hacerles frente.
Una pena de 2 o 3 jugadores mas por parte de los de Langreo.

Aluminios Erviti 2 - 2* Txoko BBV
Bueno, pues otra vez sorpreson en el partido de los del "Txoko", en el que nuevamente consiguieron romper con lo esperado.
Todo esto hay que decir que no por la calidad de los bilbainos, sino sobretodo por la entidad del rival, un equipo que venia de jugar y ganar el torneo de San Sebastian y con una trayectoria impecable en el nuestro.
Partido en el que se esperaba algo mas de los de "Erviti" que aunque parecia que tenian el partido controlado, no conseguian despegarse de los del "Txoko", que currando mucho en la pista, al final consiguieron empatar el partido y llegar a los penaltis.
En los penaltis ya lo que faltaba para el sorpreson, tras varios de ellos, el portero de los del "Txoko" se lesiono y no pudo seguir bajo palos. Con lo cual se coloco un jugador de portero, y .........paro el penalti que hizo que se clasificaran para las semifinales.
Convirtiendose asi en mi opinion en el equipo revelacion de Maraton, pero que tenia un handicap tremendo para las semis, estaban sin portero, y contra un rival que sabia lo que se hacia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario