domingo, 19 de julio de 2009

CRONICA DE 1/8 DE FINAL - 2ª PARTE

FS Chamberi A 3 - 4 DC 37
Otro interesante partido de octavos, en el que teniamos a nuestros viejos conocidos de Chamberi, y a unos nuevos conocidos de Langreo.
A Chamberi ya los conocemos, un bloque, sin nadie que destaque sobre los demas, sin mas, un equipo bien llevado por su entrenador que lo vive, gracias Marcos, ya sabes.
Y a DC 37 que no los conociamos, pero que ya conocemos, gente de futbol sala que sabia lo que hacia, pero que vinieron muy poca gente para este torneo.
Partido equilibrado pero que llevaron un poco mas encarrilado los asturianos, pero que a ultima hora estuvieron a punto de complicarse la vida.
Al final los de Chamberi se quedaban fuera al no tener a "La Felisa" de rival, jejeej

Cebollitas 0 - 5 Espolux Mont. Elect.
Partido que empezo muy bien, con los dos equipos muy metidos y con mucho ritmo, pero que poco a poco los hasta ese momento todavia campeones del maraton, fueron imponiendo su ley.
No sin esfuerzo, pero, por asi decirlo, tranquilamente se fueron llevando el partido hacia su lado sin que los "Cebollitas" pudieran hacer nada para remediarlo.
Ya teniamos a los campeones en cuartos otra vez.

Aluminios Erviti 11 - 4 CD Siglo XXI
Buen partido aunque por el resultado parezca que fue un paseo de los de "Erviti".
La verdad es que tuvieron el partido totalmente dominado pero en el que los chicos de Huesca no daban su brazo a torcer.
Lo unico que en la 2ª parte al irse los primeros de 3 goles, los de Cristian (entrenador de los del Siglo) intento el ataque de 5, que aunque sabian lo que hacian, los de "Erviti" tambien sabian como lo tenian que hacer para defenderlo, y muy bien por cierto. Lo que hizo que al final el resultado fuera demasiado alto con varios goles a puerta vacia incluso desde campo propio.

Txoko BBV 5 - 3 Carniceria Karrobide
Bueno, bueno, la primera sorpresa importante en el maraton, ya que los de "Karrobide" venian jugando muy bien y llegando hasta alli de manera tranquila.
Los del "Txoko" hicieron un muy buen partido sorprendiendo a todos y a los primeros a sus rivales, que casi estaban pensando un poco en los de "Erviti" en el partido de cuartos.
Poco a poco se fue viendo que el partido tenia otro guion que el que esperabamos, y los bilbainos se fueron iendo en el marcador, y que los navarros no conseguian hacer nada por remediarlo, ante un trabajo constante y solidario de todo el equipo de "Txoko".
Al final "Karrobide", uno de los semifinalistas de 2008 se quedaba fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario