martes, 21 de julio de 2009

"LIDER AUTO (TX)" - CAMPEON

Pues si, tras muchos partidos, muchos minutos de juego, goles, tarjetas, lesiones,... al final los pamplonicas se alzaron campeones, lo que finalizaron levantando el trofeo del Maraton "Arnedo, ciudad del calzado", nuestro "zapatero".


En mi opinion, un digno y merecido campeon, que tuvo que luchar mucho en todos los partidos de eliminatorias desde 1/16 de final hasta la final para conseguirlo.
Esta fue su trayectoria:

En el grupo se deshizo con cierta facilidad de dos equipos madrileños, "Bar Pichy" y "CD Union Penosa".

En 1/16, lo hicieron con los de Tafalla "El Buli y estos" con un resultado de 2 a 0, lo que da a entender la igualdad que hubo hasta el final.

En 1/8, consiguieron eliminar del torneo, a unos de los favoritos en mi opinion, "Aberronchos", y lo hicieron en la tanda de penaltis.

En 1/4 otro duro rival, "Construcciones Santiago", que traia un buen equipo, al que consiguieron doblegar a escasos segundos del final del partido.

En semifinales, casi nada, "Green Wash", otro de los favoritos al titulo, pero que tambien cayeron en la suerte de los penaltis tras un igualado partido.

Y por ultimo en la final, al que hasta ese momento era el campeon, el defensor del titulo, a "Espolux".

Asi que sin mas:


¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!

1 comentario:

  1. Lider Auto(TX)Sufrido Campeón!!! Estoy Orgulloso de Formar Parte de este Equipo.
    Como Jugador Os Cuento... Fueron los Momentos Dificiles los Que Realmente Dan alas al Equipo, Lesiones y Expulsiones Que no Estan Previstas Dejan al Equipo Cojo pero Enrrabietado y con Ganas de Superarse. Solo el buen Ambiente que reina en Arnedo y la Calidad de Mis Jugadores izo Que saldriamos Airosos. Toda una Experiencia

    ResponderEliminar