jueves, 22 de julio de 2010

DESARROLLO DE DIECISEISAVOS DE FINAL (I)

GRANADA 74 7 – 1 TARANTOS ILUMINACION
Partido con un claro favorito, pero que lo fue aun mas al “tirar” el partido los de Arnedo al ir a jugar cinco justos, y llegando ya comenzada la segunda parte algún jugador mas, por eso partido sin mucha historia en el que Granada 74 vencía fácilmente.

ALUMINIOS ERVITI 5 – 3 CD SIGLO XXI
Partido quizás mas competido de lo esperado, ya que los chicos de Cristian estuvieron metidos hasta el final en el partido, mientras que los de Irurtzun todavía no estaban jugando quizás al nivel que se esperaba de ellos.

FS TOROS DE TUGSAL 7 – 1 PLAYA DE LA FRANCA
La calidad de los de Santa Coloma se imponía claramente a los asturianos, en un partido que no tuvo historia casi desde el principio, y en el que solo cabe destacar la deportividad de los dos equipos, los de Jonathan y los de Toño.

SUPERSTARS FUTSAL 2* - 2 REFORMALUX FS
Primer gran partido de dieciseisavos, en el que los de Reformalux de Bilbao estuvieron a punto de dar la sorpresa al casi dejar fuera a la sensación del Maratón, Superstars Futsal de Oporto, por su vistoso juego.
Los de Bilbao hicieron una buena defensa sobre los portugueses que no conseguían desplegar su quizás mayor calidad técnica, y además aprovecharon sus ocasiones, lo que hizo que la clasificación se resolviera en la tanda de penaltis, dejando en octavos al equipo Superstars.

LAS TRENZAS DEL CALVO 4 – 2 PUB LA TRAVIATA
Partido intenso en el que se empezó a ver la calidad de los de Barcelona, ante su primer rival serio en el Maratón frente a Pub La Travista. Disputaron un interesante partido en el que quizás un poco mas de calidad daba la victoria a Las Trenza del Calvo ante un buen equipo como los de Hijar.

PANADERIA IBAÑEZ 2 – 1 CEBOLLITAS
Partido de poder a poder en el que los de Arnedo tras ir perdiendo durante casi todo el partido, sufrieron muchísimo para remontar ante un buen equipo como los Cebollitas de Felipe. Partido igualadísimo hasta el final, en el que se llego a los minutos finales con la ventaja de un gol de los madrileños, que con mucho empuje consiguieron igualar los arnedanos tras un palo de Mateo. Y ya en unos últimos minutos, incluso segundos trepidantes los de Ibáñez conseguían el segundo a falta de unos 20 segundos en un lanzamiento de falta en el que tras varios rechaces el balón entraba en la portería.

DC-37-LOS ASTURIANOS 7 – 3 MANDROKER FS
Partido con no mucha historia en el que era superior el equipo asturiano, pero en el que los chicos de Roberto de Mandroker lucharon hasta el final, aunque quedaban eliminados del Maratón ante un buen rival como los de Manolo.

ESPOLUX MONT. ELECT. 7 – 3 ACCESS PARIS
Partido en el que los madrileños de Espolux dieron pocas opciones a los parisinos del Access con Sami a la cabeza, que aunque lucharon durante todo el partido tuvieron que acabar rindiéndose a la mayora calidad como equipo de los de Emilio y Rafa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario