martes, 27 de julio de 2010

DESARROLLO DE OCTAVOS DE FINAL (II)

PEÑA EL COITO 2* - 2 RESTAURANTE EL CRUCE
Nuevamente los chicos de Ejea de los Caballeros llevados en volandas por su numerosa afición, se enfrentaban a un equipo quizás algo superior técnicamente, como el Restaurante El Cruce de Jordi, pero que estaba algo mermado por las lesiones.
El partido comenzaba adelantándose los de El Coito, pero que no tardo mucho en empatar los de Tarragona en una buena jugada, y que posteriormente daban la vuelta al marcador poniéndose con un dos a uno con el cual se llego hasta los minutos finales. Donde aguantaron el empuje los de El Cruce hasta que a falta de segundos conseguían el empate a dos goles, lo que llevaba la eliminatoria a la tanda de penaltis, otra vez para los de Mariano.
Tanda en la que nuevamente, por su buen hacer y siempre en estos casos un poco de fortuna, se volvían a clasificar los de El Coito, volviendo a dejar a los de Tarragona un año mas a las puertas de los trofeos.

LA MUJER QUE PARIO UN RIFLE 1 – 6 CD LA CAVADA
Partido en el que los de Aldeanueva se toparon con un hueso duro de roer, como era el equipo CD La Cavada, muy serio en defensa y sin perder apenas en ningún momento su sitio, ante lo cual los de La Mujer que parió un rifle apenas tuvieron opciones.
El encuentro no es que fuera fácil para los de Lierganes, ya que los riojanos pelearon de lo lindo, pero poco a poco fueron marcando goles e yéndose en el marcador, lo que llevo a unos minutos finales del partido relativamente tranquilos que dejaba fuera a los de La Mujer que parió un rifle, tras realizar un buen Maratón, mientras que ponía a los de CD La Cavada otra vez en cuartos de final, ronda que disputaron en su primera participación del 2009.

DESCANSA 5 – 1 IRURTZUNGO FS
Otro duelo entre equipos navarros, los del Irurtzungo FS de Irurtzun, y los del Descansa de Navarra, ya que era gente de Estella, Pamplona y Ochagavia.
Partido que empezaba ya mal para los de Andrés y Nagore, ya que habían perdido 4 jugadores de los que venían inicialmente, y eso en el quinto partido del Maratón era un pequeño problema.
El partido comenzó tranquilo y en un fallo defensivo los de Descansa se adelantaban en el marcador, lo cual tampoco les duro mucho ya que el empate llego unos minutos mas tarde.
Pero poco a poco con un ritmo de juego tranquilo se fueron imponiendo los de Mikel Tainta, y no solo en el juego sino también en el marcador, cayendo poco a poco los goles, sin que los del Irurtzungo tuvieran ya capacidad de reacción.

SPARTAK DE AUTOL 7 – 5 EL DERRIBO
Partido trepidante por el número de goles que se consiguieron, y en el que los de Autol se habían venido arriba tras la remontada en el partido de la ronda anterior, y en cambio los madrileños de El Derribo ya iban muy justitos de fuerzas al venir pocos jugadores desde el inicio del Maratón, y no haber tenido ningún partido fácil desde el principio.
La quizás mayor calidad colectiva de El Derribo se veía compensada desde el inicio por la calidad individual y empuje de los del Spartak, y en el que los ataques se impusieron a las defensas en un partido con alguna alternativa y muy disputado hasta el final, en el que Mikel, el portero e los de Autol, aun encajando cinco goles, fue el mejor de su equipo y del partido y con diferencia, dando quizás el pase a cuartos a su equipo.
El Spartak de Autol se colaba en cuartos de final, siendo ya para nosotros el equipo revelación del Maratón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario