martes, 27 de julio de 2010

DESARROLLO DE OCTAVOS DE FINAL (I)

GRANADA 74 3 – 6 ALUMINIOS ERVITI
Duelo entre dos equipos navarros, que iba a dejar a un muy buen equipo, fuera cual fuera el resultado, fuera del Maratón.
El partido comenzaba con mucho ritmo e intensidad, sobretodo por parte de los del Granada 74, y que hizo que se pusieran por delante. Pero poco a poco los de Irurtzun se fueron haciendo con el partido, consiguiendo pronto el empate, ponerse por delante e incluso distanciarse algo en el marcador.
Lo cual no pudieron contrarrestar los del Granada 74, ni con el ataque de cinco, que muy bien defendido con la dirección de Iraitz desde la portería, hizo que al final el resultado casi fuera abultado.

FS TOROS DE TUGSAL 3 – 7 SUPERSTARS FUTSAL
Duelo de dos equipos con bastante calidad técnica en sus jugadores, que daba pie a esperar un partido de goles en el que se impusieran los ataques a las defensas.
Y en principio fue así, pero los portugueses rompieron el partido, y los de Santa Coloma dirigidos por Jonathan, con poca gente y cansancio acumulado, no pudieron darle la vuelta en ningún momento.
Además poco a poco se fueron yendo en el marcador hasta el resultado de siete a tres a favor de los de Mario Brito, Superstars Futsal.

LAS TRENZAS DEL CALVO 4 – 2 PANADERIA IBAÑEZ
Partido en el que los últimos supervivientes arnedanos no podían con el fútbol sala de los chicos de Las Trenzas del Calvo de Barcelona.
Todo comenzó muy igualado, sin apenas oportunidades, pero se empezaba a ver más el juego de los catalanes, que cuando tenían la posesión del balón y conseguían hundir la defensa, hacían un ataque de cinco con su portero Nicolás, lo cual les daba la posesión del balón y oportunidades de gol, que al final empezaron a materializar.
Los de Arnedo no se fueron del partido en ningún momento, y siguieron intentándolo hasta el final, ateniéndose muy cercanos en el marcador, y teniendo sus oportunidades.
En la recta final los de Ibáñez intentaron el ataque de cinco, pero sinceramente, entre que no lo consiguieron hacer muy bien, y que los de Barcelona sabían lo que se hacían, llevo el partido a dejarnos sin representante arnedano en cuartos, pero que le valía a los de Panadería Ibáñez a ser el mejor equipo de Arnedo.

DC-37 LOS ASTURIANOS 2 – 7 ESPOLUX MONT. ELECT.
Partido menos disputado de lo esperado, al menos en el marcador, entre dos equipos que ya se habían enfrentado en 2009 en esta misma ronda.
El encuentro fue claramente para Espolux, pero en el que se encendieron los ánimos de ambos equipos aunque sobretodo de los asturianos, quizás por viejas rencillas, lo cual llevo a que el partido no fuera muy bueno, y en el que los madrileños normalmente liderados por Gonzalo, conseguían el pase a cuartos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario