jueves, 22 de julio de 2010

DESARROLLO DE DIECISEISAVOS DE FINAL (II)

PEÑA EL COITO 3* - 3 PAPARAZZI LOS MAÑOS
Partidazo en todos los sentidos, intensidad e juego, calidad técnica,… en el que se enfrentaban dos equipos de la provincia de Zaragoza.
Quizás fue el resultado justo en el que tal vez un poquito de mayor calidad técnica de Los Maños fue compensada por intensidad y fuerza de los de Ejea de los Caballeros, llegando con el empate a 3 goles al final del partido.
Y en los penaltis la cara fue para los de Mariano de la Peña El Coito, quedando fuera un muy buen equipo campeón del I Torneo Intercomunidades, que podría haber llegado más lejos.

RESTAURANTE EL CRUCE 4 – 0 FS CHAMBERI “A”
Muy buen partido de los de Jordi de Tarragona, que casi no dejaron meterse en ele partido a los chicos de Marcos del Chamberi, estando muy bien en todas las líneas, tanto en defensa como en ataque , sabiendo aprovechar sus oportunidades.
Los de Chamberi no supieron desarbolar una buena defensa de El Cruce, que truncaba sus ilusiones quizás un poco antes de lo que esperaban.

LA MUJER QUE PARIO UN RIFLE 6 – 3 BAR PUNTO DE ENCUENTRO
Partido algo loco en el que se desenvuelven los riojabajeños de Aldeanuela de Ebro de maravilla, y que hizo que los cantabros del Punto de Encuentro entraran en su juego, que quizás no les convenía mucho, pero que estuvieron metidos ene. Partido casi hasta el final, donde ya se marcharon un poquito en el marcador los de La Mujer que Parió un Rifle.

CD LA CAVADA 4 – 3 NO MAS VELLO
Partido entre equipos del norte, y que no pudo ser por parte de los guipuzcoanos de No mas vello, que se quedaban un año mas en puertas de clasificarse para octavos, ante los asturianos del CD La Cavada, que provecho sus opciones y que aguanto un resultado ajustado hasta el final que le daba la victoria y su pase a la siguiente ronda.

DESCANSA 6 – 4 AUTOMOCION DAVID
Partido con poca historia en el que el mayor potencial de los navarros del Descansa, hizo que se rompiera el partido fácilmente, y después se dejaron ir en el partido, para descansar y no gastar fuerzas, y que hizo que los arnedanos del Automoción David igualaran algo el resultado final.

IRURTZUNGO FS 2 – 1 BAR REYNOLS
Duro partido entre dos buenos equipos, que al final se acabaron llevando los de Andrés de Irurtzun muy trabajosamente, ya que los catalanes del Bar Reynols capitaneados por los “javieres”, pusieron todo lo que tenían para intentar evitarlo.
Partido muy igualado que podría haber llegado a los penaltis por la igualdad entre ambos durante todo el partido, pero que solamente por un gol se decanto para el equipo navarro, que se metían en octavos.

SPARTAK DE AUTOL 3* - 3 CARNICERIA BASI
Increíble partido el que disputaron en el Polideportivo municipal estos dos equipos, en el que el equipo de Isra, Carnicería Basi, fue poco a poco trabajándolo hasta ponerse con un 3 a 0, pero que cuando tenían todo ya a su favor llego la reacción de los de Autol, con un gran Manrique y Montiel, que consiguieron a base de lucha, coraje y por que no de buen juego, empatar el partido a 3, en un final trepidante que acabo con el partido por decidirse en la tanda de penaltis.
Y en la tanda de penaltis acabaron la remontada los del Spartak eliminando así a los asturianos.

MAKAVI DE LEVANTAR 4 – 8 EL DERRIBO
Ultimo partido de dieciseisavos entre dos equipos madrileños, que se llevaron los chicos de El Derribo, quizás con un mejor juego en equipo que Makavi, de los cuales liderados por Rubén esperábamos un poquito más.
Los de Makavi aguantaron el tirón durante un cierto tiempo, pero poco a poco se les fueron yendo en el marcador, lo que hizo que se llegara a los minutos finales del encuentro con el partido y la eliminatoria decidida para los de El Derribo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario