jueves, 22 de julio de 2010

DESARROLLO DE LOS GRUPOS M, N, O Y P

Grupo M.
Grupo con equipos de mas o menos de la zona, uno de Arnedo, Golosinas Las Palmeras; uno de Logroño, Esperanza Sur FC; uno navarro, Descansa; y uno de Hijar (Teruel), Pub La Travista.
Tras el primer partido Descansa parecía favorito ganando fácil 8 a 2 a Esperanza Sur, y Pub La Travista cobraba ventaja al ganar 3 a 2 a Golosinas Las Palmeras, en un muy buen partido.
Con el 2º partido quedo claro quien se clasificaba, al volver a ganar los navarros a los chavales de Arnedo por 8 a 5, y los de Hijar a los de Logroño por 5 a 2.
En el tercer partido Descansa se adjudico el primer puesto tras vencer 2 a 0 a Pub La Travista en un vistoso e igualado partido.

Grupo N.
Grupo a priori bastante competido con 2 equipos de Madrid, Cebollitas y Shalke Mecago; uno de Autol (La Rioja), Pub Dickens; y uno de Irurtzun (Navarra), Irurtzungo FS.
Con el primer partido se vio que el Irurtzungo era un equipo muy fuerte al vencer con facilidad al Shalke Mecago por 7 a 1, y que los de Autol quizás fueran los más débiles tras perder con Cebollitas por 5 a 2.
Con el segundo partido el primer puesto quedaba casi decidido para Irurtzungo tras vencer a Cebollitas por 6 a 3, y que Shalke Mecago tras ganar a Dickens se jugaría el segundo puesto en el tercer partido contra Cebollitas.
Y así fue en un partido con sangre, sudor y sangre nunca mejor dicho, en el que tras un partido súper intenso, polémica arbitral, pequeña tangana y de todo, incluso buen juego que también hay que decirlo, se imponían los Cebollitas 7 a 6, lo que les daba el pase como segundos a dieciseisavos.
Irurtzungo cumplió ganando a Dickens y eran primeros de grupo.

Grupo O.
Grupo sin grandes nombres e incierto en principio, con un equipo de Autol (La Rioja), Spartak de Autol; uno de Alcobendas (Madrid), Mandroker; uno de Logroño, Inter de Mitente; y uno de Villanova i la Geltrú (Barcelona), Frenze.
Pronto se vio que los de Autol (con gente de Arnedo) iba muy fuerte tras ganar rotundamente a Mandroker, y que Inter de Mitente podría ser la otra opción al ganar 7 a 1 a Frenze.
Pero tras los segundos partidos ganados por dos sendos 5 a 1, por Spartak a los de Logroño y Mandroker a Frenze, dejaba ya como primeros a Spartak de Autol.
Y en el tercer partido se jugaron el segundo puesto entre Inter de Mitente y los de Alcobendas, ganando estos últimos 5 a 4 en un partido bonito y aunque muy disputado lleno de deportividad.
Frenze no se fue del Maratón de vació tras vencer 6 a 5 a los del Spartak, al estar pensando mas en el siguiente partido.

Grupo P.
Grupo con dos equipos ya conocidos, ambos de Madrid, Makavi de Levantar y Pinosierra, y con dos nuevos, los vitorianos de Marques de Cabezudo, y los franceses del Access Paris.
Parecía que iba a ser muy competido ya que los dos primeros partidos se resolvieron por la mínima, 5 a 4 ganaban los de Makavi a Access tras remontada, y 3 a 2 Pinosierra a Marques de Cabezudo.
Pero tras el segundo partido Makavi volvía a ganar 9 a 5 a Pinosierra, y ya eran casi primeros de grupos, tras vencer Access Paris a los de Vitoria por 5 a 2.
En el tercer partido Makavi volvía a vencer, esta vez a Marques de Cabezudo, y Access y Pinosierra se disputaron el segundo puesto, siendo este al final para los franceses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario