viernes, 16 de julio de 2010

DESARROLLO DE LOS GRUPOS E, F, G Y H

GRUPO E
Grupo en el que se juntaban un equipo de Arnedo, Automoción David; dos de Madrid, Bar Pichy y A pleno pulmón; y uno de Barcelona, Las Trenzas del Calvo; en el cual rápidamente se vio un favorito en Las Trenzas del calvo, y el equipo mas débil en Automoción David.
Los de Barcelona ganaron sus tres partidos sin dificultades, y los dos equipos de Madrid ganaron al de Arnedo. Pero tras el tercer partido entre Bar Pichy y A Pleno Pulmón, por lesiones y falta de jugadores, ambos equipos se retiraron, lo que hacia que el segundo del grupo fueran los chicos de Automoción David.

GRUPO F
Grupo con dos equipos de Arnedo, Panadería Ibáñez y Rada Mantenimiento; un catalán de Cerdanyola, Bar Reynols; y uno madrileño de Fuenlabrada, CD Miraflores; y muy disputado hasta el final.
En el primer partido los de Ibáñez ganabas por un solitario gol a los del Reynols, mientras que un empate a 5 resultaba en el otro enfrentamiento.
En el segundo partido, en el duelo entre arnedanos los de Ibáñez ganabas más o menos fácil a Rada Mantenimiento por 7 a 2, y se aseguraba su pase y además de primeros, ya que el Bar Reynols y CD Miraflores empataban a 4, dejando el segundo puesto por decidir en el tercer partido.
Bar Reynols ganaba agónicamente a Rada Mantenimiento, que eliminaba a estos últimos, y dejaba a los barceloneses a merced del otro partido, esperando la derrota o empate de Miraflores, y así fue, ya que los de Panadería Ibáñez sin jugarse nada y apoyados desde la grada por los catalanes, ganaban su partido 6 a 4, dejando fuera a los de Fuenlabrada.

GRUPO G
Grupo con otros dos equipos arnedanos, Mapi Chus y Triple Empate, y dos asturianos, Carnicería Basi y DC-37.
En el primer partido los dos asturianos ganaron a los de Arnedo, aunque los de Triple Empate dando bastante guerra. En el segundo partido los asturianos empataban a dos entre ellos, mientras que Triple Empate ganaba a Mapi Chus, y se dejaba opciones para el tercer partido.
En el tercer partido DC-37 ganaba a Mapi Chus y con una diferencia de goles que le daba el primer puesto del grupo, mientras que en el partido entre Triple Empate y Carnicería Basi, el que ganara se clasificaba, pero en el que los asturianos no dieron opciones a los chicos de Arnedo.

GRUPO H
Grupo de “la muerte”, con uno de los mejores equipos de Arnedo, La Mina; los subcampeones de 2009, los madrileños de Espolux; Carnicería Karrobide de Pamplona; y supuestamente otro buen equipo de Madrid, El Derribo.
Todo comenzaba con un partido muy trepidante y no exento de polémica entre La Mina y Espolux que la final ganaban estos últimos por 4 a 2; mientras que en otro partido polémico con expulsiones, los de Karrobide muy justitos de gente perdían 5 a 1 con El Derribo.
En dos buenos segundos partidos, Espolux vencía 3 a 1 a El Derribo y casi se aseguraba el pase; y Karrobide vencía a La Mina, prácticamente eliminando a los de Arnedo y dejándose alguna esperanza de clasificarse.
Pero al final todo fue por sus cauces, y tanto Espolux como El Derribo ganaron sus partidos por 6 a 2, clasificándose de primero y segundos respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario