miércoles, 14 de julio de 2010

DESARROLLO DE LOS GRUPOS

GRUPO A.
Grupo que tras los dos primeros partidos se veia con dos claros favoritos, Las Mandarinas Mecanicas y Bodega Nª Sª de Vico, al golear a La Fusión y Pim Pam Pum respectivamente.
Lo que quedo patente al ganar ambos equipos sus segundos partidos.
Y asi llego el tercer partido en el que se jugaban el primer puesto Las mandarinas Mecanicas y Bodega Nª Sª de Vico, y la clasificación La Fusión y Pim Pam Pum.  El primer puesto se lo adjudico las madrileñas por un ajustado 4 a 3, y el tercer puesto y clasificación para Pim Pam Pum.

GRUPO B
En el único grupo de 3 equipos todo comenzo muy reñido con una victoria por 3 a 2 de Camino Cienta a Seaskyland.
FSF Chamberi se convirtio en la cenicienta del grupo tras por diversos motivos no poder venir a Arnedo mas que 5 jugadoras, y que perdio sus dos partidos.
Lo cual hizo que las arnedanas fueran primeras de grupo y las zaragozanas segundas.

GRUPO C
Grupo incierto antes de comenzar, pero que FSF Camargo y sobretodo UNAMI despejaron con sendas victorias en sus primeros partidos a Quilene y Ardoi.
En el segundo partido un empate enter Camargo y Unami dejaba todo por decidir, ya que incluso Ardoi, tras ganar a Quilene y dejarlas sin apenas opciones, podria optar hasta al segundo puesto.
Pero en el tercer partido las favoritas no defraudaron y se impusieron en sus partidos, quedando Unami primeras de grupo por mejor diferencia de Camargo, segundas, y terceras las chicas de Zizur del Ardoi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario