jueves, 15 de julio de 2010

DESARROLLO DE LOS GRUPOS A, B, C Y D

GRUPO A
Grupos con dos claros favoritos, Los Maños y Granada 74, estos ultimos con gente del Lider Auto campeón de 2009.  Y asi fue, aunque nuestros amigos del Atletico Cantabria dieron un poquito de guerra a estos dos equipos, mientras que los arnedanos del Whiskey Warriors sufrieron bastante.
En el tercer partido Los Maños y Granada 74 se disputaron el primer puesto que al final fue para los navarros con un 8 a 5.

GRUPO B
Grupo con un favorito a priori, Aluminios Erviti de Irurzun (Navarra), pero que en el primer partido estuvo a punto de verse sorprendido por el FS Chamberi A de Madrid con un resultado de 5 a 5, y que no gano por el ataque de 5 de los de Irurzun.
Ambos equipos ganaron sus otros dos partidos a No presentados de Arnedo y Bar La Parra de Quel (La Rioja), con lo que al final por mejor golaverage los de Aluminios Erviti fueron primeros de grupo y los de Chamberi A segundos.

GRUPO C
Grupo competido hasta el final, que comenzo con un curios 0 a 0 entre FS Toros de Tugsal de Santa Coloma de Gramanet y Balle se casa de Bilbao, mientras que Punto de Encuentro ganaba 4 a 2 a Meson Las Viñas, ambos equipos de Corrales de Buelna (Cantabria).
En el segundo partido los Toros de Tugsal vencesn 5 a 3 a Punto de Encuentro, y Meson Las Viñas 5 a 2 a Balle se casa, lo cual dejaba todo por decidir en el tercer partido, en el que cualquiera podria clasificarse y quedar fuera.
En el tercer partido los de Santa Coloma se impusieron 8 a 3 a Meson Las Viñas, con lo que eran primeros de grupo, y posteriormente Balle se casa y Punto de Encuentro se jugaban el segundo puesto, el que ganaba pasaba, pero al final un empate a 3 goles les valia a los de Corrales de Buelna para pasar de ronda.

GRUPO D
Grupo con 3 conocidos, No mas vello, Buzon Amarillo y CDE BO2, y el equipo Superstars de Oporto (Portugal), que con buen juego pero sin grandes alardes, ganaba sus tres partidos y se clasificaban de primeros, dejando a los otros tres equipos para un puesto.
Muy reñido entre los tres, pero qu ese llevo el gato al agua los de No mas vello con sendas victorias por la minima, 4 a 3 a Buzon amarillo, y 5 a 4 a CDE BO2, en el cual una victoria de los asturianos podria haber provocado un triple empate, y ser los de Buzon amarillo los que se hubieran clasificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario