miércoles, 19 de noviembre de 2008

Actividades 2006

En cuanto a las actividades de esta segunda edicion, hubo algunos cambios y una gran apuesta por parte de Lafeanu, y no es otra que el primer Torneo de Futbol 3x3 "Juventud de Arnedo".



Quisimos apostar por esta actividad por completar aun mas el Fin de semana deportivo y que pudiera haber "futbol" desde los 9 años hasta los 14, ya que a partir de los 15 años se podria jugar el Maraton de futbol sala.

Se alquilo la cancha y el coste fue bastante alto, pero quisimos asumirlo, par alo cual tuvimos que seguir tocando muchas puertas para pedir colaboracion.

Seguimos contando con el Clinic de tenis (gracias Miguel), la porteria de precision, Compex, Chocolatada, e incluimos tambien un Chutometro para ver lo animales que eramos, pero la verdad que no tuvo mucho exito.

Por supuesto seguimos con el Fin de semana de la Juventud, con todo lo que ellos preparaban, atracciones, vaquillas, fiesta noctura, aerografia de cascos,... con lo que al final quedo un gran fin de semana, con un gran movimiento de gente por la zona deportiva.



Y como no, hablamos de nuestro merendero, que nos hace ilusion, ya que empezamos con el a primeros de año iendo a hacer gavillas, y cambiandolo bastante con la adquisision de cenadores, de preparar un fregadero, y varias cosas mas.

Y por ultimo comentar el inicio de la colaboracion con AMAC, que nos animan con sus actuaciones el transcurso entre las semifinales y la final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario