jueves, 20 de noviembre de 2008

Torneo 2006

La cosa ya cambio un poco, ya que aunque el número de equipos tampoco es que aumentara mucho, fuimos 28, el nivel si que fue mejor, y empezó a venir más gente de fuera de Arnedo.
Vinieron 10 equipos de fuera, a destacar a dos equipos de Fuenlabrada, Peña El Coito (Ejea de los caballeros) y CD Multi Sport (Pamplona), y el resto de los alrededores, bueno incluso desde Albelda.
Con lo cual, sin llegar a lo que queríamos conseguir, estuvimos algo mas satisfechos que la edición anterior.

En cuanto al transcurso del torneo, se vieron partidos bastante buenos incluso desde la fase de grupos, recuerdo un Torre de Babel vs. Albelda muy bueno.
La “pena” fue que por “suerte” del cuadrante, se fueron eliminando buenos equipos de fuera entre ellos desde octavos, por ejemplo, El Coito gano a Albelda (cuando era de los favoritos), Joni-Iñaki gano al Puntazo de Igea (a penaltis, partidazo) y Fuenlabrada 2002 a Multi Sport.
Total que al final tras dos semifinales de infarto, empate a 3 ambas y resueltas a penaltis, llegaron a la final La Parranda y Bar Las Vegas, aunque este ultimo bastante más tocado físicamente.
La final se inclino pronto a favor de La Parranda, con un gran partido de Víctor Calahorra, con un resultado final de 6 a 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario