domingo, 23 de noviembre de 2008

Torneo 2007

Y llego el dia, estabamos emocionados pero tambien un poco agobiados, habia que terminar un monto de cosas, iban llegado equipos y habia que acompañarles a donde dormian, explicarles todo un poco, donde jugaban,... habia que tener todo preparado para empezar el torneo, ir haciendo mesas, vaya, un estres, pero con mucha ilusion porque todo saliera muy bien.

La verdad que lo peor de todo para nosotros (ademas del estres), es estar tan liados y no poder ver mas partidos, ya que habia muchos y muy buenos.


El torneo iba avanzando, con unicamente algun problemilla de educacion con algun equipo de Arnedo, bueno mas bien con los familiares de los jugadores, pero bueno son cosas que pasan, pero aunque parezca mentira, despues de un gran torneo, los dos equipos implicados se llevaron esa imagen, lo cual no nos beneficia para nada.

La gente en general estaba muy contenta y la afluencia de publico era una pasada, incluso las madrugadas habia bastante gente viendo partidos.

Los octavos buenos, pero los cuartos de final una maravilla, en los cuales se jugo para mi uno de los mejores partidos de todo el fin de semana por no decir el mejor, Chamberi vs Buhos de Axpe.
Lo "peor" la superioridad del que a la postre fue el campeon, el Calzados Himalaya, se notaba que era un equipo, y claro esta con buenos jugadores.


El lleno en la final fue increible, no cabia ni un alma en el pabellon, estabamos agotados pero super emocionados de como estaba resultando todo y de las palabras y elogios que nos dedicaban paticipantes, publico, autoridades y patrocinadores, bueno, todo el mundo, auqneu seguro que alguno no estaria tan contento, pero bueno.

Y llego la entrega de trofeos, el publico de Arnedo increible, aplaudio a todos los equipos a rabiar, fueran quienes fueran, y fueran de donde fueran, a lo cual tenemos que decir que los equipos quedaron super agradecidos, asi que, ¡gracias Arnedo!

Por ultimo el momento mas esperado por algunos, je, je, no voy a dar nombres, si alguien se da por aludido pues.............

Pues nada un fin de semana increible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario