miércoles, 26 de noviembre de 2008

Actividades 2008

En cuanto a las nuestras, seguimos en la misma linea y esperamos mantenerla. creemos que con lo que ya hacemos es mas que suficiente por nuestra parte; pero en cuanto a las actividades del Consejo de la Juventud la verdad es que no estuvo muy bien.

El viernes se comenzaba con el Show Automovilistico y la apertura de la barra al aire libre, pero el lunes anterior (con la publicidad ya hecha) el ACA dice que no se hace (sin entrar en motivos), con lo que con la ayuda de Comic (gracias Chicho) y junto con el Consejo, se prepararon monólogos y una actuación musical al aire libre.

El sábado por la mañana fue un desastre, nosotros tuvimos que suspender el fútbol 3x3 por la mañana, ya que la mayoría de los chavales estaban en el campus del FCB que terminaba por la mediodía. Hicimos la portería de precisión, el clinic de tenis con Deportes Alvarez y la exhibición de Karate con Total Sport; y el Consejo hizo la aerografía de cascos, pero suspendió o le suspendieron los Autos Locos (el ACA) y el circuito de obstáculos que iba a preparar el ejercito.

Vaya, que los chicos de Riojafoto que hicieron a una salida, a petición nuestra, se encontraron con un panorama desolado, pero aun así hicieron unas cuantas fotos.

El sábado por la tarde si que se hizo todo, el fútbol 3x3, la portería de precisión, Compex, as vaquillas, y por la noche las barras y la música.

El domingo por la mañana, para servir de desayuno, a chocolatada, y por la tarde los sorteos y la actuación de nuestros amigos de AMAC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario