domingo, 23 de noviembre de 2008

Premios del 2007

Como ya hemos comentado anteriormente el campeon de la 3ª edicion del maraton fue el Calzados Himalaya, que se llevo el "zapatero" iendo de menos a mas.

Vemos en la foto a Cesar y Victor recogiendo el trofeo

Se llevaban premios desde los cuartofinalistas por primera vez, siendo estos F. S. Chamberi, La Casa la Charito, Pub Totem y Bolsos Belt'z, vaya nivel, ¿eh?
.
Los semifinalistas ya con un jugoso premio en metalico de 500€, fueron CD Multi Sport y Los Buhos de Axpe, perdiendo respectivamente contra Calzados Himalaya y Joni-Iñaki, estos ultimos dando para mi la sorpresa.
.
El finalista fue dignamente Joni-Iñaki ya que dejo por el camino a muy buenos equipos y con un desgaste importante. La pena fue que en la final, entre el meor fisico y calidad tactica de Calzados Himalaya y alguna decision arbitral discutible, el partido se rompio muy pronto a favor de el a la postre campeon.
.
El quipo revelacion de Arnedo fue "Amigos de Maradona", gente muy joven que esperamos que continuen jugando y progresando, ya que lo hacen muy bien.
.
De los premios individuales, el de mejor portero lo teniamos bastante claro, y fue para Iñaki Zunzarren del CD Multi Sport; pero el de mejor jugador fua mas discutido, ya que habia mas candidatos, "Huevero" de La casa la charito, Adrian de Joni-Iñaki, Jaipe de C. Himalaya, y el que al final se llevo el trofeo Juan Jose LLamas de los Buhos de Axpe.
.
Para terminar queriamos desde aqui enviar un fuerte abrazo y muchos animos a Iñaki Zunzarren, al cual se le diagnostico este 2008 una enfermedad que lo tiene alejado de las canchas de futbol sala, y que fue lo que evito que participara en la edicion del maraton de 2008.
Reiteramos todo nuestro apoyo y animos desde la Asociacion Lafeanu.
Suerte.

2 comentarios:

  1. Buenas noches a los creadores de esta web.Soy Iñaki Zunzarren y quería dar las gracias a ''Lafeanu'' por vuestro comentario.No he escrito antes porque no sabía la existencia de esta web.Terminaré sobre Marzo esta lucha.Espero volver este verano.Un abrazo y GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches.Soy Iñaki Zunzarren y quería dar las gracias a la ''Asociación Lafeanu'' por vuestro apoyo.Si todo va bien terminare todo en Marzo y espero participar en el torneo de este verano 2009.GRACIAS.TODO UN DETALLE.

    ResponderEliminar