domingo, 23 de noviembre de 2008

Actividades 2007

Las actividades se mentenian mas o menos todas las organizadas por nosotros (y nuestros colaboradores, Deportes Alvarez, Hotel Victoria, Ayuntamiento,...) como eran el Clinic de tenis, el Torneo de futbol 3x3, la porteria de precision, electroestimulacion con Compex, la chocolatada, los sorteos, la actuacion de AMAC y el Lunch.



De lo cual todo estuvo muy bien, pero en cuanto a Compex, creo que, no se si por desconocimiento o por verguenza en colocarse, no lo aprovechais todo lo que podriais, ya que nosotros apostamos por ello, porque es una pasada lo bien que te puede dejar una pequeña sesion, pero bueno, vosotros os lo perdeis.

Ademas en este año 2007 se nos unio para colaborar haciendo una actividad el Gimnasio Total Sport, que aposto por hacer una exhibicion pero participativa, hubo Karate, defensa personal, Aerobic,... y si la gente hubiera participado hubiera quedado mucho mejor, sobre todo yo cre que el Aerobic, pero ya sabemos lo poco que nos gusta en este pueblo en participar, que se hagan cosas, pero a la hora de participar y colaborar.............



Por otro lado el Consejo de la Juventud decidio no seguir organizando las actividades del sabado por la noche, las cuales a nosotros nos parecian importantes para el fin de semana, asi que con la ayuda de un colaborador nuevo, el Comic (que aposto por nosotros muy fuerte), y la colaboracion del Consejo, tambien nos hicimo cargo de las actividades nocturnas.

Para la tarde noche del sabado se organizaron muchas cosas, una fiesta caribeña en el Comic, una batucada de subida a las instalaciones deportivas, una exhibicion de Kapoeira, conciertos, pantalla gigante, fiesta con regalos en la barra, fiesta de la espuma, dj's,... pero la verdad, aunque el tiempo no acompaño, tambien la acogida no fue la que esperabamos, como secimos desde entonces, "no se saca a la gente de la calle de los bares ni de coña".

Pero bueno con todo ademas de por el maraton fue un espectacular fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario