miércoles, 26 de noviembre de 2008

Algunos problemas antes y durante el maraton

Todo iba muy bien, los preparativos, el numero de equipos, bueno casi todo, pero el día del sorteo, tras el, empezaron los problemas. Nos llama un equipo de Madrid, Cebollitas, que se habían quedado sin gente para venir, y además tenían reservas en el Hotel Victoria. Saltaron las alarmas ya que un hueco en los horarios es una pu......., y además era un grupo de cuatro, con lo cual, se perdían tres partidos. Al final Felipe, que aun no se lo cree ni el, consiguió gente en media hora mas jugadores (lo que no había conseguido en una semana). Solucionado.

Al rato el mismo problema con Piñata Mazarete, también de Madrid, pero peor, ya que por su parte no tenia solución, y lo que se hizo es que Javi y Cherengue jugaron con ellos, lo cual agradecieron muchisimo y pudieron venir. Solucionado.

Al día siguiente nos llaman del equipo Bar Reynols de Barcelona, que no venían por un problema que lo justificaba perfectamente, y menos mal que estos no tenían reserva de alojamiento. Rápidamente llamamos a los chicos de R-Joyería, que no se habían inscrito, y aunque tenían malos horarios, aceptaron hacernos el favor, de lo cual les estamos muy agradecidos.

Comenzo el torneo con agobios, pero bien, pero a las 11 o 12h. de la noche, de pronto, un equipo, el Indar-Aiara que no aparece, ¡sorpresa!, que le vamos a hacer, nos habían destrozado un grupo, eso si que no tenia solución.
Y después dos equipos mas que no se presentaron a jugar, pero bueno, son cosas que no podemos ni evitar ni remediar.

Internamente deciros, que durante unas horas no encontrábamos nuestra carpeta con las fichas de todos los equipos, por lo cual tenemos que pedir disculpas a algunos equipos que se quedaron sin cuadernillo del torneo, sin el vale de la comida y de descuentos, y sin poder atenderles como hubiéramos deseado, lo sentimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario