lunes, 24 de noviembre de 2008

Pronto comenzamos con la edicion de 2008

Debido al éxito de la edición de 2007, y todo lo que pretendíamos hacer y preparar para el siguiente maratón, comenzamos a reunirnos a primeros de año, y los primeros temas que había que tratar eran la publicidad y los patrocinios.

Sobretodo, después de la edición de 2007, apostamos aun mas por internet, y adoptando el nombre de Maratón, que es como son mas conocidos este tipo de torneos en casi todos los sitios, salvo por nuestra zona. Por ello nuestro objetivo fue aparecer en google lo antes posible en la búsqueda "maratón fútbol sala", a ser posible en la primera pagina, cosa que sepáis bastante complicada.

Para este efecto hubo que empezar a registrar la web en directorios, colgar la información en muchos sitios web, enviar mails, crear banners, tener la web si errores y lo mejor posible,... es decir, horas, horas y horas delante del ordenador, pero os animo a realizar la búsqueda anteriormente indicada ahora, para ver que pasa.

Y por otro lado, a empezar a tocar puertas para confirmar patrocinios de otros años y para intentar buscar nuevos, ya que aunque había gastos que desaparecían del presupuesto, aparecen otros nuevos, que hacían que no nos pudiéramos despistar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario