miércoles, 26 de noviembre de 2008

Premios del 2008

Normalmente en esta entrada suelo comentar desde cuartos, que son los que tienen premio, pero en esta edición no puedo, tengo que mencionar desde octavos, que ya fueron buenísimos.

En esta ronda de octavos, "La Casa Charro", que fue uno de los pocos que le dio mucha guerra al campeón (5 a 4) ; "Panadería La Felisa", que tuvo a "Chamberi" a tiro pero los dejaron escapar (2 a 0) ; "Láser Center", buen equipo que les fallo el físico contra "The Guiness House" (5 a 3) ; "P. Met. Ferrum", quizás fue el mas desigual, pero para ellos muy bueno, contra "Belt'z Bisutería" (8 a 2); "Carnicería Basi", otra vez en octavos, este año contra "Peña el Coito" (5 a 2); "Pub Totem", en un gran partido, pero "Carnicería Karrobide" un poquito mejor (6 a 4); "Construcciones Santiago", de infarto, perdió a penaltis contra "Joni-Iñaki" (5 a 5); y "Calzados Himalaya", contra "Aberronchos" (3 a 0).

Ya en cuartos de final, variedad, dos muy igualados 2 muy desequilibrados. En esta ronda cayeron, "Chamberi", al cual le paso por encima "Restaurante Marcos" (6 a 0); "The Guiness House", en un partidazo contra "Belt'z Bisutería", que tras remontar 2 goles en menos de 1 minuto, perdieron a penaltis (3 a 3); "Peña El Coito", a los que para mi sorpresa destrozo "Carnicería Karrobide" (8 a 2); y "Joni-Iñaki", contra "Aberronchos" con dos tíos muy desequilibrantes (4 a 3).

Las semifinales estuvieron muy bien, en ellas cayeron "Belt'z Bisutería" en un gran partido con el a la postre campeón, "Restaurante Marcos" (2 a 1); y "Carnicería Karrobide", que a mi personalmente me decepcionaron un poco tras los partidos de octavos y cuartos que habían hecho, y perdiendo con Aberronchos, estando los dos equipos ya algo tocados físicamente (4 a 2).

La final, es nuestro sino que no sea igualada, ya que el "Restaurante Marcos", con un gran Gonzalo, rompió el parido pronto. Perdiendo y físicamente muy tocados, Aberronchos lo intentaron con portero jugador, pero fue peor el remedio que la enfermedad, ya que "Restaurante Marcos" muy bien físicamente tras tanto partidos les hizo polvo. El resultado final fue un 8 a 2.



El equipo revelación de Arnedo fue el "Proyectos Metálicos Ferrum", ya que fue uno de los tres único equipos que llegaron a octavos, y de ellos el que menos se hubiera podido esperar, de ahí lo de revelación.

Y los trofeos individuales fueron, el de mejor portero para Hector de Aberronchos, que se salio en cuartos y semifinal, y la única duda que nos surgió fue por la final, pero claro, es que "Aberronchos" jugo durante mucho tiempo con portero jugador.

Y el de mejor jugador fue para Gonzalo de "Restaurante Marcos", que se salio en cada partido, siempre abriendo la lata para su equipo con el primer o primeros goles del partido, en nuestra opinión un jugadorazo. Y aun con todo esto, estuvimos dudando hasta el final ya que Juancar de "Aberronchos" también es un fuera de serie que había llevado a su equipo a la final, pero el marcar 2 o 3 goles en ella Gonzalo, y el estar mas apagado (físicamente roto), le dio el trofeo al de "Restaurante Marcos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario