miércoles, 26 de noviembre de 2008

Torneo 2008

Deportivamente el torneo fue un rotundo éxito, ya que no crecimos mucho en cuanto a equipos respecto del 2007 (7 equipos mas), pero en nuestra opinión si que hubo mas aumento de nivel general del torneo.

Se vieron grandes partidos desde la fase de grupos y con una afluencia de publico, casi a cualquier hora, impresionante, daba gusto entrar al polideportivo.

La pena es que los equipos de Arnedo que mas lejos llegaron en el torneo fueron P. Met. Ferrun, P. La Felisa y C. Himalaya, pero bueno, a los que nos gusta el fútbol sala nos da un poco igual, ya que se vieron partidazos, de los que yo vi destaco por ejemplo Peña El Coito vs La Mina, Pub Totem vs Carnicería Karrobide, Construcciones Santiago vs Joni-Iñaki, The Guiness House vs Bolsos Belt'z, Aberronchos vs Joni-Iñaki, o Restaurante Marcos vs Bolsos Belt'z, y la verdad es que yo me perdí un montón.

Si queréis destacar algún otro, decidlo en un comentario.

Sabemos que hay cosas que mejorar y lo tenemos presente, pero creo que aun con todo, con lo que llevamos encima y los que somos, lo llevamos bastante bien, y solventando los problemas o circunstancias del torneo que van surgiendo, con acierto y la mayor ecuanimidad posible.



Al final el campeón fue el Restaurante Marcos de Madrid, que fue digno campeón, ya que solvento casi todos sus partidos con cierta autoridad, y en serio, daba gusto verles jugar y moverse en la cancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario