martes, 25 de noviembre de 2008

Nuevos temas sobre los que trabajar

Sabíamos que había muchos aspectos que mejorar respecto al 2007, como la zona de acampada y la 3ª pista de "las profe", ya que esperábamos un aumento de equipos y por lo tanto del uso de ambas cosas.

Y además queríamos ofrecer algo nuevo, y lo que al final se decidió fue, dar un obsequio a todos los participantes.

  • Zona de acampada.

En 2007 fue al cambio y no nos dio tiempo a prepararla mejor. Había que adecentar un poco la zona, allanar y limpiar el terreno, poner cubos de basura y contenedores, y lo que fue nuestra mayor apuesta, cubrir toda la zona para que no diera el sol directamente, y eran unos 1000 m2.
.
Se hablo con el Ayuntamiento para que nos ayudara, cosa que al final solo hizo en parte. Nos hicieron las bases de hormigon para una estructura metálica perfectamente, pero en 4 meses no fueron capaces de allanar la zona, solo de quitar algunas malas hierbas.
.

.
Tras mucho pensarlo y valorarlo se hizo con una estructura metálica que fuera desmontable y con malla de ocultacion, donde entro la colaboración de Proyectos Metálicos Ferrum. La verdad es que mucho esfuerzo en tiempo y económico, pero con un resultado final mas que aceptable, y si no que se lo pregunten a los que allí durmieron.

  • 3ª pista.

Tal y como iban las cosas, sabíamos que la íbamos a necesitar, y no como en 2007 que no lo supimos hasta ultima hora, así que había que "arreglarla" un poco.

Había que arreglar el alambrado del vallado, no porque quedara mejor, no porque no se fueran los balones, sino por el peligro que tenían los alambres sueltos, y que cualquiera pudiera clavárselos. Al ser un instituto el Ayuntamiento no entraba, y el IES no se podía hacer cargo de nada, asi que como nos suele pasar, lo tuvimos que hacer por nuestra cuenta.
.
También hubo que arreglar la instalación eléctrica y aumentar el numero de focos para poder jugar durante la noche, cosa que como ya os imaginais también corrió por nuestra cuenta, salvo el material que nos lo presto el Ayuntamiento.
.
Intentamos preparar unos banquillos con sombra, tener los vestuarios y que nos los limpiaran constantemente, y alguna cosilla mas, por supuesto todo a nuestro cargo.

  • Obsequio.

Primero había que decidir si el regalo seria para cada equipo o para cada jugador, aunque fue rápido, pensando en que fuera un recuerdo también, decidimos que fuera individual.
.
Lógicamente con la afluencia de equipos que esperábamos, y por lo tanto de jugadores, tampoco podía costar mucho ya que si no se dispararía el precio.
.
No nos costo decidir mucho el que nos gustaría dar, pero ahora había que mirar que fuera viable economicamente.
.


Tras muchos quebraderos de cabeza conseguimos lo que buscábamos, algo representativo de nuestra tierra, ya que dar calzado no era posible; y esperamos que os gustase a todos los que participasteis en el maratón.

Un buen detalles, y oye, un buen vino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario