jueves, 27 de noviembre de 2008

Balance del 2008

El maratón deportivamente fue todo un éxito aun con algún percance.
.
En cuanto a las actividades seguimos en buena linea, cumpliendo las expectativas, aun cuando hubo que reducir el horario del fútbol 3x3 a solo por la tarde.
.
Cosas que creemos que hay que mejorar para la edición de 2009 son, en primer lugar los arbitrajes, aun cuando intentamos mejorar y nos supone el segundo gasto mas importante del torneo tras los premios en metálico; varias cosas de la 3ª pista (las profe); el terreno de la zona de acampada; y algunas cosas del merendero y la comida de hermandad.
.
Pero sin lugar a dudas lo que mas hay que mejorar, mas bien aumentar, es el numero de personas que nos ayuden durante el fin de semana del torneo, ya que si en 2007 nos "paso por encima", en esta edición nos "arrollo", aun cuando llevábamos las cosas mucho mas preparadas.
.
Son muchas cosas las que hay que hacer y de las que estar pendientes, y es que tened en cuenta que son mas de 100 partidos en los que hacer mesa, un montón de horas de actividades extras, atendiendo a equipos, llevando el control de actas, tarjetas,... y actualización de resultados, bueno una pasada.
.
Por todo ello decir que sabemos que cometemos errores e incluso alguna cosa haremos mal, pero creo que debéis disculparnos porque no podemos dar mas de nosotros. Y reitero que espero que en 2009 haya mas gente colaborando con nosotros para que un gran maratón de fútbol sala tenga una grandísima organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario